Ocio

Gente

El polígrafo de Mariñas: ¿Es preocupante el segundo ingreso hospitalario de Sara Carbonero?

¿Vive Isabel Preysler su mejor momento personal junto a Mario Vargas Llosa?, ¿sentará la cabeza Feliciano López con su futura esposa, Sandra Gago?, ¿Ocupa Lady Gaga el corazón de Bradley Cooper tras romper con Irina Shayk?

Sara Carbonero
Sara Carbonerolarazon

¿Vive Isabel Preysler su mejor momento personal junto a Mario Vargas Llosa?, ¿sentará la cabeza Feliciano López con su futura esposa, Sandra Gago?, ¿Ocupa Lady Gaga el corazón de Bradley Cooper tras romper con Irina Shayk?

Falso. Asustó mucho que tuviera que volver a ser ingresada tras la operación a la que había sido sometida semanas atrás y después de amadrinar a Hugo, hijo de Isabel Jiménez. Es buena y con el recién nacido echó el resto. Ese gesto animador hizo pensar en su total recuperación. Quizá ahora esté cuidada y controlada entre algodones. Mejor que este segundo ingreso solo sea de control.

¿Vive Isabel Preysler su mejor momento personal junto a Mario Vargas Llosa?

Verdadero. No sé si hay cachondeo, cinismo o simple exaltación, cuando Isabel Preysler glosa su actual relación cardiaca. Tampoco pierde el tiempo sobre todo relatando el buen estado de su corazón. «Estoy en mi mejor momento», reconoce exaltadora igual que hizo anteriormente desde que Julio Iglesias la conoció hace medio siglo. Desde entonces no ha parado y en la variedad está el gusto, tras Griñón o el actual Vargas Llosa.

¿Sentará la cabeza Feliciano López con su futura esposa, Sandra Gago?

Verdadero. Eso es lo que parece si siguen lanzados como hasta ahora. No obstante, el verano es pródigo en unir a parejas que acaso no ofrecen mucho futuro. Pero las vamos consignando para darles chance y nombre. Es lo de Sandra con la que no resultaría imposible que el inestable Feliciano López, el tenista más ligón, tan dado al coqueteo sentara la cabeza de una vez. Ya le toca serenarse.

¿Es la admiración y el respeto la clave del éxito entre Nadal y Xisca Perelló?

Verdadero. Efectivamente, esas son las claves de su parece imperecedera relación. Así funcionan de película y no surgen tensiones ni exigencias al otro. Admiración y respeto sostienen lo que se considera algo más que buena relación. Rafa Nadal y Xisca Perelló componen un ejemplo a seguir, y no cabe duda de que, al menos de momento, provocan respeto con semejante y casi insólito entendimiento. Ojalá les dure.

¿Ha encontrado Arantxa de Benito su «amor para toda la vida»?

Falso. «Estoy serena y contenta». Quedamos enterados. Como en otros muchos casos el calor facilita, y casi obliga, a dejarse ver y animar las terrazas. Eso justificaría su compañerismo que igual no pasa de ahí. Ya ven que cuido mis juicios porque no hay nada mas frágil que «un amor para toda la vida». Arancha no se da respiro en eso de enamorarse y casi sin romper la anterior relación con Agustín Etienne, empalmó.

¿Ocupa Lady Gaga el corazón de Bradley Cooper tras romper con Irina Shayk?

Verdadero. Por intentarlo no queda. Las dos parejas han organizado un completo desmontaje sentimental llevándonos al despiste. Surgen las preguntas de quién está con quién, a saber. Ellos no cambian su actitud despistante y a lo mejor solo es una forma de pasarlo bien de distinta manera. Es buena y contradictoria la «película» organizada. Quedamos a la espera de saber por dónde van los tiros de este presunto romance.

¿Ha sido la distancia el motivo de la ruptura entre Lara Álvarez y su novio?

Verdadero. Achacan a «Supervivientes» la situación de ruptura entre Lara y Dani. Aunque igual a la vuelta del concurso recapacitan y retoman. Nos tienen llenos de curiosidad y expectación porque era evidente que componían una pareja de cine incluso sin las lecciones danzantes de Daniel Miralles. La distancia kilométrica igual perjudica que beneficia.
Así es el corazón.

¿Es tan crítica la situación económica de Teresa Rabal?

Verdadero. Es runrún insistente más que aventurado rumor. Mucho cambió la situación profesional de la actriz antaño tan solicitada. Llegó a simultanear teatro y televisión. En tiempos mejores. Se apartó voluntariamente de la cartelera y ahora intenta recuperar el tiempo perdido. Su vuelta sería buena, dado que es artista de los pies a la cabeza aunque muchos ya la olvidaron.