Gente

El polígrafo: ¿Es el amor veraniego de Lara Álvarez y Andrés Velencoso solo un «calentón»?

El polígrafo: ¿Es el amor veraniego de Lara Álvarez y Andrés Velencoso solo un «calentón»?
El polígrafo: ¿Es el amor veraniego de Lara Álvarez y Andrés Velencoso solo un «calentón»?larazon

¿Es el amor veraniego de Lara Álvarez y Andrés Velencoso solo un «calentón»?: falso

No me atrevería a decir tanto. Puede ser un simple encantamiento estival bien promocionado o quizá hayan encontrado al amor de su vidas. Velencoso es enamoradizo y bien lo demostró en su fuerte historia con Kilie Minogue y en otros momentos de su agitada vida. Ahora se han encontrado, cuajaron y a ver lo que dura. Además del cariño recíproco, comparten el amor por los perros aunque, si el amor aguanta, no saben cómo se llevarán.

Tras su detención, ¿podemos decir que Gloria Camila tiene un problema con el alcohol?: falso

La ven siempre tan risueña y divertida que se les va la cabeza creyendo que hay algo más que ganas de pasarlo bien. Circula como un rumor sin pruebas que lo avalen salvo por su inacabable alegría. Un don de la Divina Providencia que caracteriza a la provocadora hija de Ortega Cano. El torero ahora vuelve a cobijarla tras romperse su última relación. Esto sí está certificado y no que su alegría responda a excesos, los hay con ganas de enredar.

¿Será el nuevo y misterioso «amigo» de Inés Sastre su amor definitivo?: falso

Imposible saberlo en una famosa tan indecisa que igual se resiste a reconocer estar enamorada que dar el «sí, quiero». Toma nota y le duelen aún sus dos grandes desilusiones amorosas, por lo que anda con tiento sin lanzar las campanas al vuelo hasta estar muy segura. Admirable prudencia la de la modelo cuando va siendo hora de que asiente su corazón. El tiempo es implacable y también pasa para los famosos.

¿Ha quitado Irene Urdangarín a Victoria Federica el título de «it girl» real?: falso

Está por ver, y es cuestión de tiempo. Por ahora, un posible enfrentamiento entre primas (del todo erróneo, pues son solo habladurías) sirve como buen entretenimiento y cábalas sociales. Ambas hijas de Infanta nos parecen idóneas y resultonas, otra buena incorporación a las repetidas vips de nuestras entrañas. Irene aporta frescura y Victoria es una «working girl». Para mí, aportan diferentes estilos y por eso resultará difícil ir comparándolas, porque, a decir verdad, son incomparables. Me quedo con las dos.

¿Le perjudica a la Familia Real que Telma Ortiz se coma a besos a Gavin Bonnar?: verdadero

Ha sido una puesta en sociedad realmente infartante, bien prodigada y reflejada en las revistas del cuore. Sin miedos, reparos ni reticencias, un alarde acaso exagerado de su amor. Hay más pasión entre la cuñada del Rey y el abogado irlandés que encandilamiento en los reportajes que ponen de largo esta relación fogosa y arrebatada. Hacía tiempo que no se veía algo así, sin reparos, lo que es amor del bueno. Enhorabuena.

Para la aristocracia, ¿existe un «duelo de divas» entre Sofía Palazuelo e Inés Domecq?: falso

Podría ser y resultaría óptimo para nuestros vips. Son buenas sustitutas de Cayetana de Alba, algo que parece sin embargo imposible. Quizá como entretenimiento del verano finito y tras ser paseadas en su yate por Carlos Huéscar, tratan de enfrentarlas en una competencia que no existe. El tiempo tendrá la última palabra, pero lo único real es que Inés y Sofía son dos nuevas vips de caras importantes que darán mucho que hablar a partir de ahora.

¿Podrá la distancia con la reciente e idílica relación de Alba Díaz y Javier Calle?: falso

El trabajo los distancia, aunque estar separados servirá para probar lo fuerte que es ese cariño entre el empresario andaluz y la guapa Alba, que ya está en París continuando estudios. Tras ocho meses enrollados, confían que la separación no enfríe el cariño demostrado hasta ahora. Y, a fin de cuentas, en solo dos horas pueden plantarse en sus respectivas residencias, con lo que su pena tiene remedio porque el enamorado Javier Calle ya es como uno más de la familia de ésta.

¿Ha aprovechado Mónica Hoyos el tirón de «SV» para promocionar su nueva marca?: verdadero

Sin duda alguna, y ha hecho muy bien siguiendo el ejemplo de otras que también usan la tele para darse a conocer o venderse más. Tonta sería Mónica –y no lo es, doy fe de ello– si desaprovechase esta oportunidad de hacerse más popular. Aunque no consiguiese llevarse el maletín, invertirá parte de lo ganado en el reality. Ello redundará en mejores ofertas de trabajo, lo que nos hace perdonarle que sea tan oportunista. La marca de complementos llevará su nombre. Nada más que decir.