Ocio

Lifestyle

El polígrafo: ¿No acudió Julio Iglesias a recoger su Grammy por estar enfermo?

¿No acudió Julio Iglesias a recoger su Grammy por estar enfermo?, la ruptura de Tamara e Iván Miranda, ¿Una noticia esperada?; ¿son injustas las críticas a Rocío Crusset por su nuevo novio?, ¿juega al despiste Nadal al cambiar la boda con Cisca?

El polígrafo: ¿No acudió Julio Iglesias a recoger su Grammy por estar enfermo?
El polígrafo: ¿No acudió Julio Iglesias a recoger su Grammy por estar enfermo?larazon

¿No acudió Julio Iglesias a recoger su Grammy por estar enfermo?, la ruptura de Tamara e Iván Miranda, ¿Una noticia esperada?; ¿son injustas las críticas a Rocío Crusset por su nuevo novio?, ¿juega al despiste Nadal al cambiar la boda con Cisca?

Verdadero. Nadie lo entendió sabiendo que lo anhelaba porque realmente busca destacar en EE UU. Olvida su impacto entre los latinos y pierde la cabeza por algo netamente norteamericano. Bien acompañado vive en Punta Cana, mientras Miranda y los niños aguantan en Indian Creek. Me pregunto cuándo se verá con su tropa. Ah, sí, a la hora de posar para nuevos reportajes que lo mantienen vivo y en forma cuando ya no se mantiene en pie.

¿Es excesivo que se censure el vídeo de la reina Máxima bailando en Sevilla?

Verdadero. A quién le importará que la reina Máxima de Holanda, nacida en Argentina, haya bailado sevillanas y la conga en público. Chocan las críticas hechas desde su país siempre adelantado. Suerte que ella olvida tales comentarios críticos después de glorificar brazos en alto y con traje de volantes. Menuda publicidad gratis nos ha hecho de cara a la próxima temporada veraniega, donde Holanda nos manda tantos visitantes.

La ruptura de Tamara e Iván Miranda, ¿Una noticia esperada?

Verdadero. A Tamara le duran cada vez menos los novios, veinte días en este caso. Todo lo inteligente que es Tamara Falcó lo olvida al prendarse –diría que encapricharse– de los innumerables galanes que han pasado por ella. Lo de Iván Miranda era previsible y nos queda la duda de quién se aprovechó de quién. Tamarita se acerca a los cuarenta, exige mucho y no sienta la cabeza ni deja reposar su corazón. Cuidado, luego vienen las prisas.

¿Son injustas las críticas a Rocío Crusset por su nuevo novio?

Verdadero. Parece tan solo envidia cochina ante los éxitos de quien vive para promocionarse. Su amistad con el multimillonario heredero Cipriani levanta sarpullidos aún considerando que no llegue a mucho. La moza salió despabilada y nos deja boquiabiertos porque además de dinero, el galán tiene facha y apostura. Tal parece un cuento de hadas...

¿Son los hijos de Falcó responsables del incidente entre el marqués y doña Esther?

Verdadero. Sin duda alguna y así lo confirman los amigos. Fue un emparejamiento cuestionado desde el primer momento, no veían a Esther ocupando título que disfrutó Isabel Preysler. Ser marquesa de Griñón parece apetecible y por eso, más que por la cualidades del aristócrata, las vuelve chaveta. Él ya tiene unos años y debería dejar sus caprichos y coqueteos que solo empobrecen su figura. Tamara hizo bien no yendo al enlace.

¿Juega al despiste Nadal al cambiar la boda con Cisca?

Verdadero. Habría que recurrir al sí pero no de las margaritas. Todo es un confuso rumor que lo mismo asegura que habrá boda dentro de un mes, que fija el enlace para el otoño venidero en un pequeño pueblo marinero del Ampurdán catalán. Ellos juegan sin desmentir ni confirmar alguna de tales posibilidades que no afectan a su popularidad. Nada como un casorio para inquietar a los fans que así pueden demostrarles afecto devoto.

Lara Dibildos y Muñoz Escassi, juntos en el teatro ¿y en el amor?

Falso. Simple casualidad y necesidad de ir acompañado a uno de los últimos estrenos teatrales. «¿Te apetece que te recoja?», propuso Álvaro Muñoz Escassi y la actriz, quizá todavía ilusionada, dijo que amén. «¿Quedamos a las ocho y media», propuso y obtuvo el «ok». Creando así expectativas sentimentales inexistentes, aunque quien tuvo retuvo.

¿Está tan grave María Jiménez como apuntan las últimas noticias?


Verdadero.
Hoy se cumple una semana de su urgente internamiento en la clínica gaditana de San Rafael. Allí sigue y cada vez más desmejorada, dejando aparte unas chichas inadmisibles en quien vive de la facha. Hace años que desencantada descuidó su imagen y de ahí su aspecto. Lo de ahora ha sido una minimizada y molesta –quizá hasta grave– inflamación intestinal que puede llegar a más. Ojalá quede en susto.