Ocio

Gente

El polígrafo: ¿Se está deshaciendo de su pasado María Teresa Campos?

¿Está pasando Georgina Rodríguez por su peor momento?, ¿volverá pronto Sara Carbonero a los platós de televisión?, ¿Está buscando Jorge Sanz la atención de los medios?

María Teresa Campos
María Teresa Camposlarazon

¿Está pasando Georgina Rodríguez por su peor momento?, ¿volverá pronto Sara Carbonero a los platós de televisión?, ¿Está buscando Jorge Sanz la atención de los medios?

Falso. Solo busca un futuro mas cómodo al lado de Bigote. Ha cambiado ese enorme casoplón de muebles carísimos a 40 kilométros de Madrid. Se muda al centro capitalino y vivirán en un piso de cuatro plantas, seis habitaciones, seis baños y piscina. Parece que les costará 4.700 euros mensuales. Su novio impulsa el traslado porque la casa actual supone un disparate y necesitan bus para desplazarse.

Verdadero. Posiblemente. Se había hecho muchas ilusiones sentimentales y profesionales con Cristiano Ronaldo. Era un premio gordo, vivir en el paraíso como otras tantas casualmente ligadas a la vida sentimental del campeón. Confían, se dejan mimar y casi querer, pero más fuerte es la caída unida al desengaño y la desesperación. No es oro todo lo que reluce y deslumbra.

Con razón la ven hundida.

¿Volverá pronto Sara Carbonero a los platós de televisión?

Verdadero. No sería un imposible tras su aún no entendida retirada del primer plano. Parece que ya recibió ofertas para regresar a poner su cara bonita –¡qué ojazos!– ante las cámaras. Como ahora hay cambios en el sector, nada nos extrañaría que reapareciese en las pantallas y retomara la fama de hace años y sustituyera a una famosa de ayer.

¿Está intentando Paula Echevarría renovar su imagen?

Verdadero. Hace unos años causó furor y todavía es una mujer hermosísima que puede dar mucho juego. Guapa donde las haya, fue mal aconsejada, le metieron pájaros en la cabeza y ahora entona el intento de volver. Ojalá le salga bien porque es muy buena chica. Aunque yo no la cambiaría mucho por lo bien que todavía se conserva. Mejor no me meto a revolver el ayer.

¿Ha vuelto Mario Vaquerizo por fin a la normalidad?

Verdadero. Está reponiéndose de un problema artrítico en la mano izquierda, que ya tenía semiparalizada. Un tropiezo en lo mejor de su fulgurante carrera, en la que ha hecho de todo. Sigue con su tratamiento y parece que responde aún con la siniestra prácticamente inutilizable, aunque le permite, al menos, escribir un libro de cuentos.

¿Está buscando Jorge Sanz la atención de los medios?

Falso. Me lo cuentan y cuesta creerlo. Cierto que el ya no tan galán pero buenísimo actor nunca mimó a la Prensa. Tiene un carácter difícil aunque es inadmisible que la otra tarde no le dejaran entrar a la entrega de premios de nuestro cine, aún tratándose de lo mejorcito de nuestra pantalla. Suspenso para quienes tomaron una medida tan absurda y despreciadora.

¿Está perdiendo Demi Lovato el amor de sus «fans»?

Falso. No me consta que haya preocupación por sus vaivenes. No está entre las mejores, aunque ya son pocas las grandes figuras que quedan. Pero es cierto que Lovato va avanzando a trancas y barrancas. Qué tiempos aquellos con figuras como la Montiel, Paca Rico o Carmen Sevilla, a la que mando saludos con todo mi cariño.

¿Alcanzará Ana Guerra el éxito con su nuevo disco «Reflexión»?

Falso. Se titula «Reflexión», pero personalmente prefiero «Bajito», quizá porque se acerca mas a mí. Lanzada desde «Operación Triunfo», que está imparable descubriendo futuras figuras, la canaria va a por todas. Sigue dejándose querer por Miguel Ángel Muñoz y lo de «Reflexión» encaja cara a la naciente carrera de Ana y ese amor, aunque ojo con entregarse.