Gente

Redes

Polémica: Lluvia de críticas a Pelayo Díaz por un DESAFORTUNADO comentario

El influencer habló de un delicado tema de actualidad para promocionar una marca de champán

El diseñador Pelayo Díaz
El diseñador Pelayo Díazlarazon

En cuestión de minutos Pelayo Díazse ha convertido en Trending Topic en la red social Twitter y el motivo no es otro que un desafortunado comentario en Instagram para promocionar una famosa marca de champán. Un post que no ha gustado a sus seguidores y que, tras el revuelo causado, se ha visto obligado a pedir perdón.

Al parecer y según han rescatado los seguidores del diseñador, Pelayo ha subido un post en el que promocionaba Moët & Chandon junto a una foto tomándose una copa de esta elitista bebida junto a un grupo de amigos con motivo del Orgullo. En el texto de esta foto, el influencer mencionaba y condenaba el asesinato de Samuel, el joven de 24 años que murió en La Coruña la madrugada del sábado tras una brutal paliza.

Unas palabras que sus seguidores han considerado inoportunas, ya que se trataba de un post patrocinado que nada tenía que ver con el triste suceso.

Después de una intensa lluvia de críticas en las que los usuarios de redes sociales tachan al influencerde frívolo o utilizar la muerte del joven para su propio beneficio económico, Pelayo se ha visto obligado a pedir perdón públicamente.

“En vista de que algunas personas se ofendieron por el texto original el cual había escrito desde mi absoluta buena intención, he decidido modificarlo sin usar el nombre de nadie y añadiendo las siglas LGTBI+. Es triste ver como algunas personas son capaces de escribir atrocidades y de solo ver malas intenciones donde deberíamos estar todos a una. Si alguien se ha ofendido pido disculpas”, ha escrito en un storie.

Pero en vista de que esto ha sido suficiente, el diseñador ha vuelto a aclarar lo ocurrida en su cuenta de Instagram:

Pelayo aclara la polémica sobre su post
Pelayo aclara la polémica sobre su postInstagram