Gente

Foto: pillamos a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en su primer día de vacaciones

La pareja está disfrutando de unos días de descanso tras una temporada difícil

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Ha sido un año bastante agridulce para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Mientras que el cocinero ha tenido que echar el cierre a algunos de sus restaurantes a consecuencia de la pandemia de coronavirus, y de sufrir dos incendios en sus locales; la presentadora ha disfrutado de una época dorada en lo que a su trabajo se refiere.

Además de su colaboración fija en ‘Zapeando’ y su triunfal regreso con las Campanadas de 2021, Atresmedia le confió su nuevo proyecto estrella para Neox: ‘Love Island’, que cosechó unos índices de audiencia más o menos aceptables entre el público más joven.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la cola del aeropuerto
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la cola del aeropuerto FOTO: La Razón La Razón

Después de este periodo lleno de emociones, por fin la mediática pareja puede disfrutar de un descanso para cargar las pilas y volver con más fuerza que nunca. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han comenzado su temporada de vacaciones en algún destino internacional donde podrán encontrar la paz y tranquilidad que tanto necesitan.

En años anteriores, la pareja demostró que Asia es uno de sus destinos favoritos y recorrieron diferentes puntos del continente, como Bangkok, Hong Kong y Singapur. El objetivo era recordar su primer viaje como novios, que fue a Tailandia. Está por ver qué exótico y paradisíaco lugar han escogido este 2021 para pasar sus días ociosos.