Gente

Estas son las primeras palabras de Fidel Albiac tras las acusaciones de Olga Moreno

El marido de Rocío Carrasco ha reaparecido públicamente tras la emisión del programa de la mujer de Antonio David Flores

Thumbnail

El pasado miércoles 28 de julio aterrizó en la parrilla de Telencinco ‘Ahora, Olga’, el esperado programa en el que la mujer de Antonio David Flores daría respuesta a todas las acusaciones que Rocío Carrasco vertió sobre ella y su familia en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La ganadora de ‘Supervivientes 2021′ desmintió la mayor parte del discurso de la hija de ‘la más grande’ con un relato escaso en pruebas y apoyado solo por los recuerdos y testimonios de sus seres queridos, en el que señalaba indirectamente, pero de forma muy evidente, a Fidel Albiac como el desencadenante principal de la terrible situación que roda a todos los protagonistas de la historia.

Que no miren a mi marido en todo esto y que miren a las personas que ella tiene más cerca y que la ayuden”, sentenció Olga Moreno a lo largo del programa, en clara alusión a Fidel Albiac. Ahora, el marido de Rocío Carrasco ha sido visto días después de que su nombre se viera salpicado, por enésima vez, por unas insinuaciones y rumores que nunca se han demostrado y que han hecho mucho daño a su imagen. Mientras salía del supermercado cercano a su casa de Valdelagua cargado de enseres, el yerno de Rocío Jurado ha evitado responder a las preguntas de la prensa, que quería conocer su postura sobre la última intervención de la sevillana.

Olga Moreno concede una entrevista en 'Ahora, Olga' FOTO: Mediaset

Tan discreto como siempre, “hasta luego” y “chao” son las únicas palabras que han salido de la boca de Fidel Albiac, antes de explicar que estaba hablando por teléfono y que no podía atender a los medios que le esperaban como le hubiera gustado. El marido de Rocío Carrasco prefiere mantenerse al margen de la controversia que rodea a todo su entorno desde hace años y que se ha recrudecido a raíz de la emisión de la serie documental de su mujer.