Gente

Éxito

Úrsula Corberó, portada de Vogue España para celebrar su 32 cumpleaños

La protagonista de “La Casa de Papel” , ejemplo de la reinvención personal con su salto a Hollywood

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó@ursulolita

La actriz españolaÚrsula Corberó, protagonista de la serie “La Casa de Papel” y de la película “Snake Eyes” de G.I. Joe como la “Baronesa” (Baroness), ha sido elegida para protagonizar la portada de septiembre de Vogue España. Una excelente manera de celebrar además su 32 cumpleaños.

“La actriz, fotografiada por Txema Yeste, pone rostro a nuestra portada tras ser ejemplo de la reinvención personal con su salto a Hollywood”, explican en Vogue los motivos de que hayan elegido a la actriz para la portada y reportaje interior.

Por su parte, Úrsula Corberó compartió con sus 21,2 millones de seguidores en Instagram la portada de la prestigiosa revista a la que agradeció “permitirme hacer lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños. Muchas gracias Vogue España por esta portada de septiembre tan espectacular. Gracias Txema Yeste por dejarme ser parte de tu arte, y gracias infinitas Laura por entenderme tan bien y entregarte a tu trabajo con tanta pasión. Te adoro. Siempre agradecida con mi equipo y con todos los que estáis leyendo esto. Qué emoción”.

Además, la cuenta de Instagram de Vogue España anuncia que “la actriz Úrsula Corberó ocupa por primera vez nuestra portada y pone rostro a un número muy especial: Vogue Septiembre es una celebración del espíritu renovador y de las ganas de volver a empezar. La estrella de ‘La Casa de Papel’ se convierte en la protagonista perfecta para una edición que habla de optimismo e ideas, bajo la fuerza poderosa de un precioso amanecer en Ibiza. Un marco, el del amanecer, que une a todas las ediciones de Vogue en el mundo en una iniciativa global. En quioscos: el 19 de agosto”.