Sin rastro

El marido fantasma de Belén Esteban se desvanece en Inglaterra

La tertuliana no ha compartido una sola foto con Miguel Marcos durante su viaje por el Reino Unido

Belén Esteban y su marido Miguel Marcos
Belén Esteban y su marido Miguel MarcosDavid FernandezAgencia EFE

Ni una foto juntos. El marido de Belén Esteban brilla por su ausencia en todas las imágenes que la reina del mercadillo de Paracuellos cuelga en su Instagram. Ni rastro de Miguel, con quien se casará próximamente por la iglesia. O su figura se desvanece en la niebla inglesa o se limita a actuar como improvisado fotógrafo.

Belén está recorriendo Inglaterra y ya lo demuestra inmortalizándose en Londres, Liverpool o Manchester. Aún considerándose princesa del pueblono tuvo visado para entrar en el palacio de Buckingham para tomar el té con la Reina Isabel II, la soberana no conoce a princesas plebeyas ni ha oído hablar de cualquier parentesco aristocrático con la tertuliana de ‘Sálvame’.

Ni tan siquiera se cuadraron a su paso los guardias palaciegos que vieron a la Esteban fotografiarse delante de la residencia real. ¡De qué poco sirve el título popular por aquellas tierras…!

Y Miguel sigue escondido de miradas ajenas. Solamente hay que ver su semblante tan serio las pocas veces que le aparece con su mujercita en público. Desde luego que en el concurso de Míster Sonrisas quedaría el último.