Amor

La noche ‘ESTRELLADA’ de Belén Esteban en su aniversario con Miguel Marcos

La de Paracuellos y su marido han celebrado de una forma muy especial sus dos años de matrimonio.

Belén Esteban y su marido Miguel Marcos
Belén Esteban y su marido Miguel MarcosDavid FernandezEFE

Belén Esteban, como el resto de sus compañeros de ‘Sálvame’, no pasa por su mejor momento a consecuencia de la muerte de Mila Ximénez, que ha perdido la batalla contra el cáncer de pulmón que se le diagnosticó hace un año. Aun así, la tertuliana se ha topado con dos pequeñas alegrías que le han ayudado a sobrellevar, dentro de lo que cabe, la trágica pérdida de su amiga. La primera es que su línea de gazpachos y salmorejos, que sacó al mercado hace pocos meses, ha conseguido vender la friolera de 500.000 unidades, tal y como ella ha señalado en sus redes sociales. “Gracias por la acogida. Va por vosotros, mamá y papá”, ha apuntado en su perfil de Instagram.

Pero no es esta la única razón por la que Belén Esteban está de celebración. El 22 de junio de 2019 contrajo matrimonio con Miguel Marcos durante una ceremonia civil en Alcalá de Henares, y la pareja ha aprovechado este fin de semana para festejar su segundo aniversario de bodas. La de Paracuellos y el conductor de ambulancias han viajado hasta Hormigos, un precioso pueblecito de Toledo, para disfrutar de la naturaleza y de los encantos de los cada vez más populares hoteles burbuja, cuyas paredes y techos son transparentes para poder contemplar el entorno en su totalidad, incluidas las estrellas del cielo nocturno.

Belén Esteban parce encantada con haber dormido bajo la vía láctea en compañía de su marido Miguel Marcos, a juzgar por las fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram. “Te quiero. Gracias por este día”, ha comentado junto a unas imágenes del hotel burbuja y de ella subida en la cama con una toalla. Lo cierto es que dan ganas de reservar una habitación de este tipo solo con ver las instantáneas, pero la experiencia no está al alcance de todo los bolsillos. Una sola noche en plena temporada de verano puede superar los 320 euros.

Belén Esteban y Miguel Marcos lucen cada vez más enamorados. Después de casarse mediante una ceremonia civil en el año 2019, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha anunciado recientemente que volverán a organizar una boda el mismo día 22 de junio, pero de 2022, y en esta próxima ocasión será un evento religioso. Ahora que se le ha concedido la nulidad matrimonial con su antiguo marido Fran Álvarez, no hay impedimento alguno para que la feliz pareja pueda pasar por el altar y sellar su amor ante los ojos de Dios.