Gente

Guerra mediática

Los Janeiro hacen piña contra la que fuera última novia de su padre

Camila Naranjo ejerce la venganza póstuma del patriarca contra esos hijos que no le atendieron como esperaba

Jesulín de Ubrique y sus hermanos hacen causa común contra el ataque que les acaba de lanzar Camila Naranjo, la que fuera compañera sentimental de su padre hasta su muerte, en el que asegura que ninguno de los hijos de Humberto Janeiro se preocupó de cuidar de su padre desde que se separó de Carmen Bazán.

Camila arremete especialmente contra el torero, del que afirma que se desentendió de su progenitor totalmente. Sus declaraciones son tan duras que los “jesulines” sopesan muy seriamente emprender acciones legales contra Naranjo, con la que nunca tuvieron la menor sintonía.

A cuadros se ha quedado también Carmen Bazán al escuchar de boca de Camila que Humberto seguía enamorado de ella y que se hubiera reconciliado con ella sin dudarlo. Flaco favor se hace a sí misma al desvelar la situación. Ocho años con el patriarca y hoy se cuestiona si Humberto estuvo enamorado de ella. Eso sí, confiesa que, en su caso, sí sintió un profundo amor hacia ese hombre. Él le llamaba “Cari” y Camila se dirigía hacia el padre de Jesulín como “Humber”.

Humberto Janeiro durante un festejo taurino en Prado del Rey , Cádiz14 de julio de 2018.
Humberto Janeiro durante un festejo taurino en Prado del Rey , Cádiz14 de julio de 2018.G3GTRES

Un año después de la muerte de Humberto Janeiro, Naranjo reconoce que “le echo mucho de menos”.

La aparición televisiva de esta mujer en programas televisivos en estos días más que otra cosa parece la venganza póstuma del patriarca contra esos hijos que no le atendieron como esperaba. El difundo le dio permiso a Camila para que contara en la pequeña pantalla lo que quisiera después de que él muriera. Y lo está haciendo con creces.