Gente

Reconciliación

Eugenia Martínez de Irujo, “cero rencorosa” con su ex marido Fran Rivera

“Tenemos una relación buenísima, la verdad. Y con Lourdes también me llevo superbién, es una monada de niña”, asegura

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de IrujoEmilio NaranjoEFE

Un año más, la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid se llena de rostros conocidos del panorama patrio, como es el caso deEugenia Martínez de Irujo, una asidua a este evento año tras año, que una edición más ha acudido a IFEMA para apoyar la moda española y, en especial, a su amigo el diseñador Jorge Vázquez.

Preguntada por la Prensa allí presente sobre la corrida Goyesca de este año, en la que se rendía homenaje a Antonio Ordoñez y en la que su hija Tana Rivera ejerció como presidenta de las damas goyescas, la duquesa de Montoro respondía orgullosa: “¡Mi hija! ¿Qué guapa estaba, no? Todavía tengo el babero, la sábana y todo porque se me sigue cayendo la baba. Estoy muy contenta, muy orgullosa con la niña que tengo… ¡qué te voy a contar!”.

Tal y como desvela la revista del saludo, Eugenia también se ha pronunciado sobre la relación que mantiene con su ex marido Fran Rivera, y ha asegurado que es “cero rencorosa”. “Lo primero son los hijos, es un deber que tenemos los padres. Yo soy cero rencorosa, y tenemos una relación buenísima, la verdad. Y con Lourdes también me llevo superbién, es una monada de niña”, afirmaba.

Una armonía de la que en ocasiones anteriores también se ha pronunciado Lourdes Montes, la actual esposa del torero, asegurando que sus padres mantienen buena relación por el bien de su hija Tana.