Gente

Gente

Esta es la millonaria cifra por la que María Teresa Campos ha vendido su lujoso casoplón

La veterana periodista ha firmado en el notario la venta de su mansión

María Teresa Campos
María Teresa CamposCanal SurCanal Sur

María Teresa Camposllevaba tiempo intentando vender su casa de 2.000 metros cuadrados en Las Rozas, pero su alto precio no atraía muchos compradores. Sin embargo, según publica hoy “Semana”, la veterana periodista ha firmado ya su venta por 2,5 millones de euros. El comprador, el dueño de la firma Alma en Pena, según publicó hace unos días Beatriz Cortázar, ya ha firmado el contrato de arras de 100.000 euros y ahora se ha formalizado ante notario la venta de la vivienda.

Según el mismo medio, María Teresa Campos tendrá que salir de la que hasta ahora era su hogar en los próximos días. María Teresa Campos tiene ya, además, donde mudarse: un piso de lujo en la misma urbanización en la que vive su hija Terelu.

A partir de ahora, pasará de vivir en una enorme casa a un apartamento de aproximadamente 200 metros cuadrados, un cambio drástico al que deberá de habituarse. De momento, está centrada en medir algunos de los muebles que todavía tiene en su mansión, ya que las dimensiones de su nuevo inmueble nada tiene que ver con los anteriores.