Gente

Terelu Campos se aleja más de Carmen Borrego con este mensaje sobre Alejandra Rubio

El mediático clan no atraviesa por su mejor momento...

Thumbnail

Las Campos vuelven a estar de uñas. Todo comenzó con el enfrentamiento entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio. La situación entre ellas es tensa desde hace tiempo, y aunque quedaron en la terraza de un bar para hablar y solucionar el conflicto, todo apunta a que no han podido hacer las paces del todo. Las últimas declaraciones de la hija pequeña de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ no sentaron del todo bien a la más joven del mediático clan, y ahora el enfrentamiento parece haberse extendido también a Terelu Campos, quien estaría bastante disgustada con su hermana por todo lo acontecido.

De hecho, Carmen Borrego y Terelu Campos coincidieron en un plató de Telecinco, y esta última ni siquiera miró a su hermana a los ojos, un desplante que molestó profundamente a la nueva colaboradora de ‘Sálvame’. En la tarde de ayer, Alejandra Rubio abordó en ‘Viva la vida’ el conflicto con su tía, y aunque su madre intentó no pronunciarse para no tensar más la cuerda, dejó bastante claro que, como es lógico, está de parte de su hija en este nuevo conflicto que ha dividido al que parecía uno de los clanes más unidos del panorama televisivo.

Terelu Campos y Alejandra Rubio FOTO: Instagram (nombre del dueño)

Ahora, Terelu Campos ha enviado un tajante y claro mensaje que podía alejarla más, si cabe, de Carmen Borrego. La tertuliana de ‘Viva la vida’ y concursante de ‘MasterChef’ ha señalado que lo único que le importa es la tranquilidad de su hija Alejandra Rubio, dejando así caer que todo lo demás no le quita el sueño, ni siquiera el distanciamiento con su hermana pequeña. Mira el vídeo que encabeza esta página para enterarte de todos los detalles del conflicto de las Campos y escuchar el mensaje completo de Terelu. ¡No tiene desperdicio!