Gente

Separación

Miguel Bosé y su última confesión sobre Nacho Palau

El cantante concede una entrevista a la revista mexicana ‘Quien’

Miguel Bosé Durante el concurso
Miguel Bosé Durante el concursoTwitterLa VozMX

Después de sus constantes polémicas, Miguel Bosé ha reaparecido y lo ha hecho en exclusiva con la revista mexicana Quien. Desde la capital del país donde vive con sus dos hijos desde hace tres años, el cantante ha concedido una entrevista en que cuenta cómo es ser un padre soltero, cómo se siente después de una separación tras 25 años de estar juntos, la publicación de su próxima autobiografía, lo que en realidad pasa con su voz, su cruzada anti-Covid y su regreso a los escenarios.

Bosé revela que la mediática separación de Nacho Palau, que les llevó a los juzgados por la custodia de sus cuatro hijos en común, fue “traumática después de 25 años de relación de convivencia, no de pareja”, y que este fue el motivo por el que quiso ser el padre biológico de sus dos hijos para que nadie se los pudiese quitar nunca.

Sobre sus problemas en la voz que tanto preocupan a sus fans, el cantante no muestra ni un ápice de preocupación y avisa que pronto volverá. Pero mientras, está inmerso en su libro autobiográfico ‘El hijo del Capitán Trueno’, que verá la luz el próximo 10 de noviembre, y en el que podremos conocer más de la vida privada de “Miguelito”: sus amores, amistades y la relación con su familia, entre otros muchos temas.