Gente

Enlace

De Belén Esteban a Alma Bollo: Anabel Pantoja da las gracias a los asistentes con una curiosa foto del ferry de su boda

La isla de La Graciosa fue el lugar elegido por Anabel Pantoja y Omar Sánchez para darse el “Sí, quiero”. Una celebración que han disfrutado por todo lo alto después de varias cancelaciones y del fallecimiento de la abuela de la novia el miércoles pasado.

Sin embargo, su decisión de seguir adelante con el enlace, tras la reciente muerte de la madre de la tonadillera, ha provocado una nueva brecha en el clan Pantoja.

Así, mientras KikoRivera, quien aseguraba estar “destrozado de cuerpo y alma”, tomaba la drástica decisión de no asistir a un enlace a pocas horas de perder a su “yaya”, Isa Pantoja se vestía de blanco, como pidió la novia a todos los invitados, y asistía a la ceremonia en la playa de La Graciosa, con su novio Asraf Beno y su hijo, para mostrar su apoyo incondicional a su prima.

Invitados a la boda de Anabel Pantoja
Invitados a la boda de Anabel PantojaAnabel Pantoja InstagramAnabel Pantoja Instagram

Y aunque fueron muchos los que faltaron en este día tan especial para Anabel y Omar, no faltaron sus amigos y compañeros de “Sálvame”. Como agradecimiento, la sobrina de Isabel Pantoja ha publicado en su Instagram una bonita foto de todos ellos en el ferry. “Gracias por hacer posible mi sueño”, titulaba la imagen en la que se puede ver, entre otras, a Belén Esteban, Raquel Bollo, y su hija Alma.