Gente

Familia

La emotiva felicitación -a distancia- de Fran Rivera a su hija Tana en su 22 cumpleaños

El torero no ha estado presente en la gran celebración que Eugenia Martínez de Irujo preparó a la joven

Cayetana Rivera en una imagen de archivo
Cayetana Rivera en una imagen de archivoCristobal DueñasGTRES

Tal día como hoy, hace ya 22 años, nació Cayetana Rivera, la primera hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. Aquella niña dulce que fue el ojito derecho de su abuela, la duquesa de Alba, ya se ha convertido en toda una mujer y ha querido celebrar su cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares. Ha sido su madre quien le ha organizado una maravillosa fiesta sorpresa a la que no le ha faltado detalle, tal y como se ha podido observar a través de las redes sociales de la joven. Comida asiática, música y una tarta con su nombre son solo algunos de los detalles que han hecho de este día uno de los más especiales de su vida.

A juzgar por la cara de sorpresa que Tana, tal y como se refieren a ella sus más allegados, ha mostrado en los vídeos publicados en la sección de historias de su cuenta de Instagram, parece que la joven no tenía ni idea de la monumental fiesta que su madre le había preparado en un exclusivo restaurante de la capital. Allí la esperaban sus seres queridos, entre los que se encontraban Narcís Rebollo, el marido de Eugenia Martínez de Irujo, o su tío Fernando Martínez de Irujo, con el que mantiene una relación de lo más estrecha.

En cambio, ha destacado la ausencia de su padre, Cayetano Rivera. Cierto es que el torero vive en Sevilla con su esposa Lourdes Montes y su hija pequeña, pero no hubiera sido extraño que hubiera viajado hasta Madrid para reunirse con su primogénita en este día tan especial. En cambio, sí ha querido dedicarle un mensaje de lo más emotivo a través de sus redes sociales: “Felicidades, mi vida. No existe un padre más orgulloso de su hija. Persigue siempre tus sueños y disfruta de todos los pequeños detalles de la vida”, ha escrito en su cuenta oficial de Instagram.

De seguro que padre e hija se reunirán más pronto que tarde y podrán celebrar juntos su 22 cumpleaños. ¡Muchas felicidades!