Gente

Rumores

¿Es Mery Turiel el nuevo amor de Diego Matamoros?

El programa ‘Socialité' anunciaba esta supuesta relación sorpresa entre la influencer y el hijo de Kiko Matamoros

Mery Turiel
Mery Turiel@meryturiel

La bomba explotaba este fin de semana desde el programa ‘Socialité’. Y es que en boca de su presentadora, María Patiño, descubríamos que Diego Matamoros podría haber recuperado la ilusión tras su ruptura con Carla Barber conla influencer Mery Turiel, con quien al parecer el hijo de Kiko Matamoros mantendría una discreta relación al margen del foco mediático desde hace unas semanas.

“El hijo de Kiko Matamoros podría estar iniciando un romance con la conocida modelo Mery Turiel, con la que ha quedado ya en más de una ocasión. Han estado juntos de fiesta, han cenado junto a otros amigos, han ido de concierto y hasta les hemos pillado dedicándose alguna mirada de complicidad. Sus gestos les delatan… Y también lo hacen las reflexiones que ambos cuelgan en sus redes sociales. Frases muy románticas que dejan ver que ambos han encontrado la ilusión y que indican que ambos tienen el corazón ocupado. ¿Será Mery Turiel el nuevo amor de Diego Matamoros?”, aseguraban desde el programa.

Aunque las pistas en redes sociales sean evidentes, por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Quien sí que ha querido hablar sobre esta supuesta nueva relación es su ex, la canaria Carla Barber, que preguntada por ello, ha confesando a ‘Chance’ que “siempre” se alegrará “por la felicidad” de Diego. Y es que pese a su sonada ruptura, parece que entre ellos todavía permanece la amistad y el cariño.

También la cirujana ha rehecho su vida y desde este pasado verano sonríe al lado de otro misterioso joven, pero por el momento no quiere mostrar su identidad y mantiene su intimidad en un discreto segundo plano. Tan solo podemos apreciar su felicidad en los pequeños detalles de las redes sociales.