Gente

Nueva pareja

Así es Chábeli Navarro, la nueva ilusión de Bertín Osborne

Sevillana y de 34 años

El cantante Bertín Osborne, separado desde hace varios meses de Fabiola Martínez, ha recuperado la ilusión a lado de una joven sevillana. El nuevo número de la revista Semana revela cómo es Chábeli Navarro, además de publicar las primeras imágenes dela pareja juntas.

Osborne y Navarro se conocern desde hace cinco meses, aunque de momento no han querido ni confirmar ni desmentir ni ponerle nombre a la relación que mantienen. Pero, ¿quién es la explosiva joven que ha logrado «robarle» el corazón a Bertín Osborne?

Chabeli Navarro es de sobra conocida por los amantes de la televisión. Isabel Navarro, como prefiere que la llamen los suyos, es de Sevilla y tiene 34 años. Actualmente, según publica Semana, trabaja como camarera en un bar de la capital hispalense y tiene una hija de seis años fruto de una relación anterior, Ferchu, tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La pareja dio la bienvenida a su única hija en común en abril del año 2015.

Además, hace varios años tuvo un romance que se aireó en algunos platós de televisión con Kiko Rivera, así como con Antonio Tejado, excolaborador de “Sálvame”. Sin embargo, entre el público más joven, Chabeli es conocida por su paso por el programa de amor “Mujeres y Hombres y Viceversa”, que se emitió en Telecinco y CUATRO, de donde salió enamorada del padre de su hija. Por si fuera poco, también participó, y ganó, en el reality ‘Perdidos en la tribu’. Un programa presentador por Nuria Roca en CUATRO.