Gente

Recuerdo

Eugenia Martínez de Irujo, en Nueva York, en el séptimo aniversario del fallecimiento de la duquesa de Alba

La aristócrata ha compartido imágenes de su madre en la Gran Manzana

El 20 de noviembre de 2014 es una fecha muy señalada por todos los miembros de la Casa de Alba. Así, mientras Cayetano Martínez de Irujo celebraba ayer domingo una misa homenaje a su madre en Sevilla, la menor de los Irujo, Eugenia, ha decidido recordarla desde Nueva York, hasta donde ha viajado con su pareja, el productor musical Narcís Rebollo.

Desde la ciudad de los rascacielos la duquesa ha querido compartir con sus seguidores una serie de imágenes de su progenitora cuando ésta visitó la Gran Manzana. En concreto, imágenes de una cena de gala, en 1959, con el padre de sus seis hijos, Luis Martínez de Irujo. En ellas se ve a sus padres bailando y a la duquesa luciendo una tiara imperial, la misma que Eugenia lució el día de su boda con Francisco Rivera Ordóñez.

Imagen de Eugenia Martínez de Irujo con su madre, en Instagram
Imagen de Eugenia Martínez de Irujo con su madre, en InstagramEugenia Martínez de IrujoEugenia Martínez de Irujo

Por su parte, su hija Tana, nacida de su relación con el diestro, sí quiso acompañar a su tío Cayetano en Sevilla, a una misa homenaje a la que si bien no asistieron ninguno de los hermanos, sí lo hicieron grandes amigos de la duquesa como Carmen Tello y Curro Romero. Además, el duque de Arjona estuvo acompañado en todo momento por su pareja Bárbara Mirjan.

Aunque ninguno de sus hermanos asistió a la homilía oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Cayetano Martínez de Irujo reveló a ¡Hola! que Fernando, actual duque de Alba, y Eugenia habían colaborado económicamente con ”la esquela, la misa y las flores”.