Gente

Polémica

Rocío Carrasco se enfrenta al ataque más cruel de los seguidores de Antonio David

La llamada marea azul ha cargado contra ella dándole donde más le duele

Rocío Carrasco regresa a 'Sálvame'
Rocío Carrasco regresa a 'Sálvame'Telecinco

Ha pasado ya más de medio año desde el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la serie documental protagonizada por la hija de ‘la más grande’ en la que, entre otras cosas, denunció el supuesto maltrato físico y psicológico que había sufrido de parte de su exmarido, Antonio David Flores. El reportaje dio pie a un álgido debate que dividió a la opinión pública entre los que defienden a la empresaria y los que alegan que el malagueño ha sido sometido a un injusto juicio mediático. Este último sector se hace llamar ‘marea azul’ y se mantiene muy activo a través de las redes sociales, la mayoría de ellas encaminadas a despotricar contra Rocío Carrasco.

Centenas de usuarios en Twitter cargan contra ella y se organizan para desarrollar hashtags que se conviertan en tendencia, y una de las últimas campañas de esta ‘marea azul’ se ha caracterizado por atacar a Rocío Carrasco donde más le duele: en sus hijos. #RociitoNoEsMadre se viralizó en cuestión de pocos minutos a través de la red social del pajarito, hurgando así en la profunda herida que la primogénita de la Jurado arrastra a raíz de su distanciamiento de Rocío y David Flores.

Además, varios usuarios publicaron imágenes de Olga Moreno junto a los hijos de Rocío Carrasco, señalándola a ella como la ‘verdadera’ madre de los jóvenes. Una comparación que llena de profundo dolor a la heredera universalde ‘la más grande’, tal y como ella misma reveló en la serie documental.

De momento, un acercamiento entre madre e hijos se antoja altamente improbable, sobre todo teniendo en cuenta la actitud que Rocío Flores muestra en los platós de televisión, donde mantiene una postura de apoyo total a su padre mientras cuestiona y tacha de mentira la mayor parte del testimonio de violencia de género de su madre.