Imágenes

Luján Argüelles, muy bien acompañada en Baqueira tras el aparatoso accidente de su exmarido

La presentadora ha sido vista junto a su hija y un atractivo desconocido

Luján Argüelles
Luján ArgüellesGJB/GSRGTRES

Ya han pasado más de dos meses desde que Carlos Sánchez, el exmarido de Luján Argüelles, quedara en coma inducido tras sufrir un grave accidente mientras navegaba en una lancha. El golpe le provocó varias contusiones y la preocupación se extendió rápidamente entre sus seres queridos, incluida la presentadora, puesto que, a pesar de la separación, los dos siguen guardándose mucho cariño. De hecho, ella misma reconoció que fueron momentos muy duros para toda la familia, pero, por fortuna, el padre de su hija Miranda logró recuperarse. Ahora que la situación se ha reconducido, la que fuera presentadora de ‘Granjero busca esposa’ se ha tomado unas vacaciones en Baqueira Beret junto a su hija y un misterioso acompañante.

Luján Argüelles en Baqueira Beret con su hija y una amiga
Luján Argüelles en Baqueira Beret con su hija y una amigaUSGGTRES

Luján Argüelles ha querido aprovechar las primeras nevadas del año para acudir a la famosa estación de esquí junto a un grupo de amigos y su hija Miranda para practicar uno de sus deportes favoritos. A juzgar por la sonrisa que muestra en las fotos, parece que la presentadora lo pasó en grande con la niña y su grupo de colegas, destacando especialmente la complicidad que mostró con uno de ellos.

Luján Argüelles en Baqueira Beret con unos amigos
Luján Argüelles en Baqueira Beret con unos amigosUSGGTRES

La que fuera presentadora de ‘Password’ intercambió muestras de cariño con un desconocido y atractivo acompañante. La química entre ellos era más que evidente y no faltaron las sonrisas y los abrazos, que se repitieron en varias ocasiones, haciendo de esa una jornada de lo más divertida e inolvidable.

Luján Argüelles en Baqueira Beret con unos amigos
Luján Argüelles en Baqueira Beret con unos amigosUSGGTRES

Carlos Sánchez se recupera

Mientras, su exmarido se recupera favorablemente y hace poco se le pudo ver públicamente por vez primera tras su accidente. Carlos Sánchez apareció con muletas en un evento, luciendo una enorme sonrisa que mostraba sus ganas de seguir adelante.

Luján Argüelles y Carlos Sánchez
Luján Argüelles y Carlos Sánchezlarazon

El empresario explicó en ‘Sálvame’ cómo se produjo el brutal accidente y las terribles secuelas a las que tuvo que enfrentarse: “Fue un golpazo brutal. Un giro del volante nos salvó la vida. Tenía la pierna doblada totalmente para el otro lado del pie. Perdí cuatro litros de sangre, tenía contusiones en todo el cuerpo, y cuando me desperté estaba ya en la UCI y estaban mis hermanos. Estuve en un coma inducido para parar las hemorragias. Ha sido como un milagro, tengo cuatro costillas rotas y esto del fémur”.