Covid
La hija de Sonia Ferrer supera el coronavirus
Tras la tempestad llegó la calma.Sonia Ferrerrespira tranquila tras saber que su hija Laura, de once años, ha superado el coronavirus. La presentadora nos confirma la feliz noticia: “La niña tuvo el COVID, pero asintomática. Afortunadamente, lo ha pasado sin mayores problemas. Ya se encuentra muy bien”.
Laura nació durante el matrimonio de Sonia con el médico italiano Marco Vricella, y vino al mundo mediante un proceso de fecundación in vitro con una micro inyección.
La cría mantiene una estrecha relación con la actual pareja de su madre, el policía nacional y licenciado en Derecho, Sergio Fontecha.
Laura aparece en imágenes en las redes sociales de su progenitora posando con Sonia y Sergio en diversos escenarios. Ella misma ejerció de fotógrafa y subió a Instagram una imagen en la que se puede ver a su mediática mamá y su novio en actitud muy cariñosa.
Hace apenas unos días, estos últimos anunciaron su próxima boda, que tendrá lugar este mismo año. Ya hubo ceremonia de pedida y Ferrer ha desvelado que Sergio vive con ella y su hija desde hace meses.
Les presento un a otro común en una terraza de un local madrileño y hubo un feeling inmediato. Su primera cita fue en el Museo Sorolla y la segunda en un restaurante. Enseguida comenzó una relación sentimental que se ha afianzado tanto en el último año que ya suenan campanas de boda.
La misma Sonia declaró hace una semana que “nunca se me ocurrió pensar que volvería a casarme de nuevo”, pero muy enamorada debe estar para haber cambiado de opinión. Y Laura, por lo que me cuentan, está encantada con el próximo enlace matrimonial de su medre. Es más, quiere colaborar con ella en los preparativos de la ceremonia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar