Cisma familiar

Irene Rosales recrimina a su marido Kiko Rivera su infame ataque a Isa Pantoja

Le duele este cisma familiar tan dramático

Irene Rosales anuncia su marcha de la televisión en directo en 'Viva la Vida'
Irene Rosales anuncia su marcha de la televisión en directo en 'Viva la Vida'La RazónTelecinco

Aunque asegura que Kiko Rivera y ella están súper unidos, Irene Rosales oculta que tuvieron una fuerte discusión tras la publicación incendiaria de la exclusiva que el Dj concedió a la revista “Lecturas”. Una fuente cercana a Irene nos dice que se quedó muy contrariada al leerla. No entiende ese desprecio hacia su cuñada, las barbaridades que soltó sobre Isa, le parecen inoportunas e injustificadas.

A Irene le duele este cisma familiar tan dramático, los enfrentamientos entre hermanos, las diferencias irreconciliables de su marido con su madre. A ella le pilla en medio, y no le gusta, sobre todo porque sus hijas van al colegio y escuchan todo tipo de dimes y diretes.

Kiko parece un potro desbocado que no conoce límites y se lleva por delante a todo el mundo. En el momento de escribir estas líneas se rumoreaba que tenía pensado mandar un comunicado haciendo examen de conciencia, incluso pedir perdón a Isa.

Sus declaraciones, además, le están pasando factura económica. Le cerraron las puertas de “Secret Story”, y seguramente le costara ser desconvocado del “Deluxe” de la semana que viene, donde iba a cobrar una cantidad de cinco cifras.