Gente

Docente

María José Campanario, profesora de un Máster en la recta final de su embarazo

La mujer de Jesulín de Ubrique, embarazada de cinco meses, se prepara para volver a las clases en junio

Maria Jose Campanario, con unas amigas, en una imagen de Archivo
Maria Jose Campanario, con unas amigas, en una imagen de ArchivoGJVGTRES

En la recta final de su embarazo, María José Campanario se planteará volver a las aulas para asumir un nuevo reto profesional: impartir un Máster cuya matrícula por alumno asciende a 16.000 euros.

La odontóloga, que está embarazada de cinco meses de su tercer hijo, tuvo su primera experiencia como profesora en 2018, cuando impartió un curso de Fotografía Dental en Sevilla, muy bien retribuido: 800 euros por alumno, según publicaba Jaleos. En esta ocasión, tal como han contado Abc y La Vanguardia, la odontóloga afronta ampliar su currículum de profesora con un reto más ambicioso.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José CampanarioGAAGTRES

El centro de estudios JMAP Formación, también en Sevilla, ha organizado el Máster de Formación Permanente en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Se trata de un título propio que arrancará, según la web de JMAP Formación, el próximo abril, pero el módulo que le corresponde impartir a María José Campanario se concentra en el mes de junio, concretamente los días 16, 17 y 18.

El trabajo coincidirá con la recta final de su embarazo, aunque según fuentes cercanas “está tranquila y de muy buen ánimo”.