Vivan los novios

Las señales que sugieren a una inminente boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Aunque ya se casaron por lo civil, la de Paracuellos ha manifestado en varias ocasiones que quiere repetir por la iglesia

Belén Esteban y Miguel Marcos
Belén Esteban y Miguel Marcoslarazon

Belén Esteban y Miguel Marcos se unieron en matrimonio el 22 de junio de 2019, y lo hicieron mediante una ceremonia civil. Por aquel entonces, la de Paracuellos seguía unida a ojos de Dios con Fran Álvarez, que se negaba a concederle la nulidad matrimonial, así que no pudo casarse por la iglesia con el que a día de hoy es su pareja. Sin embargo, tras la fatídica muerte de su primer marido, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene vía libre para volver a pasar por el altar, y en más de una ocasión ha manifestado su deseo de repetir las nupcias con su ‘Migue’, en esta nueva ocasión, con rito religioso incluido.

Sin embargo, de momento Belén Esteban no ha puesto fecha sobre la mesa, aunque recientemente ha compartido algunas pistas en sus redes sociales que podrían llevar a entender que su próxima boda por la iglesia con Miguel Marcos está cada vez más cerca. La tertuliana ha compartido en la sección de historias de su cuenta de Instagram la imagen de una sortija, acompañada de la célebre canción de Jennifer Lopez ‘¿Y el anillo pa’ cuándo?’.

Las señales que sugieren a una inminente boda de Belén Esteban y Miguel Marcos
Las señales que sugieren a una inminente boda de Belén Esteban y Miguel Marcoslarazon

Además, en un arranque de nostalgia, la llamada princesa del pueblo también ha publicado algunas fotografías del día de su boda con Miguel Marcos. Parece que Belén Esteban tiene ganas de boda y así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram. En las imágenes, la tertuliana posa feliz junto a su madre en su gran día y aparece acompañada de Raúl Prieto, uno de sus padrinos, mientras termina de vestirse de novia.

La iglesia que Belén Esteban y Miguel Marcos eligieron para su boda religiosa es la de San Vicente Mártir, situada al lado del Ayuntamiento de Paracuellos, con cuyo cura pudo hablar LA RAZÓN. “Belén Esteban no ha solicitado ni reservado la fecha”, confirmó en junio del año pasado, dejando claro que no habían comenzado los trámites. ¿Se habrán puesto ya manos a la obra?