Redes

El desgarrador mensaje de Ana Obregón: “Hay heridas que siguen sangrando toda la vida”

“23 meses sin ti”, comienza el post que la presentadora ha colgado en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías juntos

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless LequioInstagram

El próximo 13 de mayo, se cumplirán dos años del fallecimiento de Aless Lequio tras una larga lucha contra el cáncer. Fiel a su ritual y como todos los días 13 de cada mes, hoy Ana Obregón ha querido recordar a su hijo con un desgarrador mensaje en redes sociales.

23 meses sin ti”, comienza el post que la presentadora ha colgado en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías con Aless.

“Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus ‘te quiero Mamá', tus abrazos, tu risa, tu genialidad, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad. Un lugar lleno de ti y vacío de mí. Y sabes una cosa hijo mío, he aprendido que es mentira que el tiempo todo lo cura… Hay heridas que siguen sangrando toda la vida, pero aprendes que la distancia puede evitar un abrazo , un beso … pero nunca este amor infinito que crece cada día. Ojalá puedas sentirlo allá dónde estés”, reza Obregón.

Unas dolorosas palabras con las que Ana ha conseguido emocionar a sus seguidores, como cada mes, que le devuelven su cariño en forma de likes y comentarios a esta publicación.