Influencer

Julia Janeiro cumple 19 años “quemada” por el sol

La hija María José Campanario y Jesulín de Ubrique está en el ojo mediático desde que alcanzó la mayoría de edad

Julia Janeiro
Julia JaneiroJuls Janeiro InstagramJuls Janeiro

El próximo lunes Julia Janeirocelebrará su 19 cumpleaños, y lo hará “quemada” por el sol vacacionero. Una foto suya recién colgada en sus redes sociales demuestra que la hija más exhibicionista de Jesús Janeiro y María José Campanario se ha excedido tostándose bajo la luz solar. .

Comparada la imagen con una de hace meses, se aprecia claramente el aumento de senos de Juls, como se hace llamar en su periplo internauta. Con la intervención se quitó un trauma de encima, porque sufría un complejo por tener unos pechos demasiado pequeños.

Algunos miembros del clan de los Janeiro reprochan a la aspirante a influencer que pase poco tiempo al lado de su madre. María José está embarazada y le gustaría que su hija le demostrara el mismo cariño que aparenta tener hacía su novio, el futbolista Tommy Rossi.

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi
Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi@julsjaneiroInstagram

Julia vive en un mundo paralelo en el que priman los artículos de lujo, la exhibición corporal y las instantáneas cariñosas con su chico.

Hace tiempo que no se la ve con sus padres y su hermano. Vive en Madrid, dicen que estudia un curso relacionado con administración de empresas y se dedica a colgar imágenes de su vida personal para que las disfruten sus más de doscientos cincuenta mil seguidores internautas.

Arisca con la prensa, huidiza y muda, suele enfadarse con mucha facilidad cuando se le critica en las redes sociales y bloquea a los criticones inmediatamente.

Sus progenitores, que solamente desvelan intimidades mediante el cobro de jugosas exclusivas en su revista de cabecera, la del saludo, según nos cuenta una persona cercana a la familia Janeiro, “no están de acuerdo en que Julia se exponga tanto en las redes”. Nada que ver con su hermana Andrea, la hija de Jesulín y Belén Esteban.