Vuelta a la normalidad

La reaparición de Charlène de Mónaco a la vida pública tras su larga enfermedad

La mujer del príncipe Alberto ha retomado su agenda oficial

Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto
Charlène de Mónaco y el príncipe AlbertoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Charlène de Mónaco ha vuelto por fin a su agenda pública. Después de estar más de 15 meses ausente tras una larga enfermedad y recuperación, la mujer del príncipe Alberto de Mónaco ha reaparecido en su primer acto oficial. La exnadadora ha presidido junto a su marido y sus hijos al campeonato de Fórmula E en el Principado, donde ha acaparado todos los flashes del día.

Charlène de Mónaco ha sorprendido a todos con su nueva imagen. La sudafricana ha reaparecido con un gran cambio de look, con pelo muy corto y platino. Además, ha elegido un outfit muy casual para su vuelta a su agenda oficial. No ha querido ser el centro de las miradas y ha optado por un traje oscuro de dos piezas.

La mujer del príncipe Alberto se ha mostrado muy atenta con sus hijos y muy cariñosa. Tanto ella como los pequeños han sido, sin duda, los protagonistas de la jornada. Los hijos mellizos de Charlène de Mónaco han sido los fieles acompañantes de su padre en todas las actividades programadas que ha tenido durante la ausencia de su madre. Y, es que, aunque solo tengan 7 años, saben a la perfección cuál es el protocolo y se saben comportar muy correctos, aunque a veces den algún bostezo o pierdan un poco la compostura por el cansancio en algunos actos largos.

Charléne e de Mónaco
Charléne e de MónacoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque no se sabía exactamente cuándo iba a retomar su agenda oficial la princesa, lo cierto es que, tras la publicación del posado familiar felicitando la Pascua, todo el mundo sabía que su reaparición era inminente. Charlène de Mónaco regresó al Principado hace unas semanas, pero aún era muy pronto para volver a la vida pública y necesitaba recuperarse del todo de su enfermedad.

A través de un comunicado oficial, el Principado informó a todos de su vuelta a casa. A pesar de los rumores de crisis que había en el matrimonio y, tras una larga ausencia de la princesa, finalmente ha vuelto junto a su familia y sus hijos. Los pequeños la han echado mucho de menos durante su enfermedad y deseaban que regresase con ellos a casa después de tanto tiempo. Sin duda alguna, ahora la princesa Charlène va a poder recuperar el tiempo perdido con ellos.