¡Felicidades!

Laura Pausini celebra su 48 cumpleaños en su mejor momento personal y profesional

Acaba de publciar su primera película autobiográfica

La cantante italianaLaura Pausini celebra hoy su 48 cumpleaños, en su mejor momento profesional y con grandes éxitos en la música italiana y española. Además ha publicado su primera película autobiográfica en la que expone su vida como cantante.

“La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio hay que seguir pedaleando”, así lo explicaba la artista en una entrevista. Pausini ha cosechado grandes éxitos en la música. Ganadora del Festival de San Remo, productora de un documental, ha logrado varios discosd de oro y de platino y además es madre, su mayor éxito personal.

El 25 de febrero de 1993, y con solo 19 años, ganó el prestigioso Festival de San Remo con su tema La Soledad, que se hizo famoso en muchos países en muy poco tiempo. Más tarde publicó su primer disco, Laura Pausini, y el segundo, Laura.

En 1994 volvió a presentarse a San Remo donde ganó de nuevo con Amores Extraños, lo que le dio la oportunidad de llevar su música al mercado español con un tercer disco en castellano del que se vendieron más de 1.300.000 copias.

Con este tercer disco viajó por Latinoamérica. También ha ganado un premio Grammy con el álbum Escucha y cuatro Grammys Latinos por el mismo disco.

Actualmente sigue siendo coach en La Voz y estos días la veíamos pesentando el Festival de Eurovisión 2022.