Gente

Bronca

Belén Esteban, víctima colateral de un enfrentamiento entre Diego Arrabal y Aída Nízar que terminó en los tribunales

El fotógrafo ha recordado este turbulento episodio de su pasado

Belén Esteban, Diego Arrabal y Aída Nízar en un montaje
Belén Esteban, Diego Arrabal y Aída Nízar en un montajeLa RazónGtres / Mediaset

Son grandes nombres de la televisión y juntos suman miles de horas de platós. Diego Arrabal, Belén Esteban y Aída Nízar se han consagrado como tres de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, aunque en el caso de la última, hace tiempo que no se deja ver ante las cámaras. Ahora, el paparazzo vuelve a poner el foco en ella tras revelar en su canal de Youtubeun enfrentamiento que protagonizaron y que dejó a Belén Esteban como víctima colateral.

Todo se remonta a uno de los trabajos de Diego Arrabal como fotógrafo. Aprovechó un mismo viaje para seguir a Belén Esteban y Aída Nízar, que se encontraban en el mismo destino. El paparazzo logró captar imágenes de la tertuliana de ‘Sálvame’, pero cuando llegó el turno de la ex gran hermana, esta le descubrió y se enfrentó a él.

Atendiendo siempre a la versión ofrecida por Diego Arrabal, parece que Aída Nízar no se tomó nada bien que este intentara fotografiarle y le arrebató su cámara para posteriormente destrozarla. “Me la reventó”, recuerda el que fuera colaborador de ‘Viva la vida’. Además, cuenta que la agresora le robó su tarjeta de memoria, con todo el contenido que había guardado en ella, incluidas las fotografías de Belén Esteban.

Aída Nízar
Aída NízarGJBGTRES

Según explica Diego Arrabal, Aída Nízar “utilizó estas fotografías en su guerra contra Belén Esteban” y finalmente vieron la luz. Eran imágenes muy poco favorecedoras para la colaboradora de ‘Sálvame’, que se encontraba “detrás de una papelera” en el momento de la captura. “Parecía que estaba haciendo algo que no era”, aclara el paparazzo. Por lo visto, la de Paracuellos no se tomó nada bien que las instantáneas se publicaran y fue un tremendo varapalo para ella.

En lo que respecta a Aída Nízar, Diego Arrabal aclara que la llevó a los tribunales por destrozar su cámara, y celebra que ganó la demanda: “Me la tuvo que pagar”.

Son muchas las polémicas que han salpicado a la ex gran hermana a lo largo de su trayectoria televisiva. Su carácter le ha valido para ganarse unos cuantos enemigos, y quizás sea esta la razón por la que hace tiempo que no se deja ver en un plató. Recientemente, aseguró que ella era una de las afectadas en la llamada ‘Operación Deluxe’, una investigación policial sobre supuestas filtraciones a periodistas de datos confidenciales de famosos que habrían implicado a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.