En 'Youtube'

Diego Arrabal anuncia su nuevo proyecto relacionado con ‘Sálvame’

El paparazzi inaugurará un nuevo espacio en su canal de ‘Youtube’ dedicado, en parte, al programa de las tardes de Telecinco

Diego Arrabal en una imagen de archivo
Diego Arrabal en una imagen de archivoTelecinco

Diego Arrabal demuestra cada día su lado más polifacético. Colaborador en ‘Viva la vida’, veterano paparazzi y, desde el pasado verano, ‘youtuber’ de éxito. Así lo dicen sus cifras y los suscriptores que cada semana acuden a la citada plataforma para ver sus directos o los vídeos y exclusivas que publica sobre las últimas novedades de la crónica social.

Diego Arrabal este domingo en 'Viva la Vida'
Diego Arrabal este domingo en 'Viva la Vida'Mediaset

Este miércoles, Arrabal ha anunciado a través de sus redes sociales que en cuestión de horas verá la luz un nuevo espacio dentro de su canal. ‘Estoy Salvado’, así se llamará esta especie de sección, tal y como se puede apreciar en el vídeo que él mismo ha compartido, donde utiliza la misma tipografía y colores que ‘Sálvame’. Es por eso que sus contenidos estarán muy relacionados con el programa de las tardes de Telecinco.

“Queridos amig@s. Como sabéis, ayer me puse la dosis correspondiente de la vacuna. Estoy mal, llevo toda la noche con fiebre. Imaginaros el cuerpo que tengo. Después de pensarlo mucho, he decidido estrenar el espacio “ESTOY SALVADO” Mañana día 10 a las 18:00h. Gracias”, ha escrito en Twitter.

Los síntomas derivados de la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 le han impedido que este nuevo proyecto ya haya visto la luz, por lo que habrá que esperar a la tarde de este jueves para conocer de primera mano los contenidos del mismo. Muchos ya se hacen una idea previa de los mismos, debido a la mala relación que Diego Arrabal mantiene con el programa para el que en su día trabajó. De hecho, él ha sido uno de los pocos colaboradores de Telecinco que se ha mostrado crítico y firme con su discurso hacia Rocío Carrasco durante el último año.