Denuncia

Belén Esteban estalla contra su compañía eléctrica: “¡Mucho cuidado!”

La tertuliana es conocida por sus reivindicaciones y manifestaciones contra lo que le parece injusto

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

En plena ola de calor, con muchas provincias españolas superando los 40 grados de temperatura, el coste de la luz vuelve a dar un susto a los consumidores y se dispara hasta alcanzar precios desorbitados. Tanto es así que, encender el aire acondicionado para refrescar la casa, más una necesidad que un lujo en estas jornadas sofocantes, puede llegar a suponer unos 5 euros de gasto al día para las familias. La situación ha llevado a la crispación a buena parte de la sociedad, y Belén Esteban, conocida por ser ‘la voz del pueblo’ en televisión, no se ha callado al respecto.

La de Paracuellos ha hecho una denuncia pública contra su compañía de la luz a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. “¡Mucho cuidado!”, comienza diciendo Belén Esteban, descontenta con la empresa eléctrica porque, según su testimonio, “te prometen unas condiciones que luego no son”. Lo cierto es que la tertuliana de ‘Sálvame’ no suele morderse la lengua y acostumbra manifestarse públicamente contra aquello que considera injusto. De hecho, sus reivindicaciones le han costado enfrentamientos con sus compañeros en más de una ocasión.

Belén Esteban.
Belén Esteban.Gonzalo Pérez MataLa Razón

El más sonado fue con Jorge Javier Vázquez, cuando Belén Esteban criticó durante su regreso a ‘Sábado Deluxe’ la gestión que el Gobierno había llevado a cabo con la pandemia de coronavirus. La situación alcanzó cotas de tensión tan altas que el presentador abandonó el plató en pleno directo, dejando a Lydia Lozano a los mandos del programa.

El momento más complicado de Belén Esteban

La llamada princesa del pueblo atraviesa una etapa difícil desde que se fracturó la tibia y el peroné tras sufrir una aparatosa caída en ‘Sálvame’. Belén Esteban necesitó ser operada, y la recuperación es bastante lenta y molesta. Apenas puede desplazarse, y pasar tantas horas sentada y sin poder moverse se le está haciendo desesperante. “Buenas noches. Llevo 41 días sin poder moverme. Qué ganas tengo de volver a mi vida. es muy duro parar así, de repente, pero ya queda menos. Volveré con mucha fuerza e ilusión, gracias”, señaló en una de sus últimas publicaciones en Instagram.