Revelación

Terelu Campos, investigada por la ‘Operación Deluxe’, según Rosario Mohedano

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha señalado también al reportero Kike Calleja y Mila Ximénez

Terelu Campos, a su llegada a la misa
Terelu CamposUATGTRES

Rosario Mohedano ya no se calla. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano celebraba hace una semana que había recibido una importante cifra económica de parte de la productora de televisión que tenía demandada, que también habría reconocido los hechos que se le imputaban. La prima de Rocío Carrasco se lo tomó como una victoria, pero lo cierto es que ha recibido numerosas críticas por aceptar el dinero de la empresa que, supuestamente, tanto daño le ha hecho en los últimos años. Ella se defiende, como viene siendo habitual, a través de sus redes sociales, y, de paso, ha revelado un auténtico escándalo sobre la ‘Operación Deluxe’.

A modo de advertencia a Kike Calleja, reportero y colaborador de ‘Sálvame′, Rosario Mohedano le ha exigido que “deja de ir a las casas de gente anónima para molestar”, y ha sido entonces cuando ha insinuado que tanto él como otros compañeros del programa podrían estar implicados en la trama: “Cualquier día te preguntan por la ‘Operación Deluxe’ y tu detención por investigado, junto a Terelu y Mila. Vaya organización que tenéis montada”.

Atendiendo a sus declaraciones, parece que Terelu Campos está siendo investigada por su presunta implicación en la ‘Operación Deluxe’, e incluso arroja la posibilidad de que fuera detenida junto a Kike Calleja y Mila Ximénez. A cada día que pasa, son más los rostros conocidos que se vinculan a esta trama policial, ya sea en calidad de imputados o víctimas. Entre los afectados se encontrarían nombres como Belén Esteban, Omar Montes, Isabel Pantoja o el fallecido Àlex Casademunt.

Defendiéndose una vez más de los que la critican por aceptar el dinero de la empresa que llevó a los tribunales, Rosario Mohedano se muestra contundente y asegura que tomará el mismo camino contra todos aquellos que la insulten o agravien a través de las plataformas digitales: “Vas a tener que demostrarme en un juzgado de lo que me acusas, y así con todos los que se atreven a insultar en redes. Ya te pondré cara en el juzgado”.