Rumores

Paloma Cuevas desmiente una mala relación con Enrique Ponce: “Todo está bien”

El torero reside actualmente en un lujoso chalet de Almería y se desplaza todas las semanas a la capital madrileña para visitar a sus hijas

Paloma Cuevas
Paloma CuevasJesús BrionesGtres

No suele hablar de su relación con el padre de sus hijas, pero Paloma Cuevas ha hecho una excepción en la puerta de la Iglesia madrileña de Los Jerónimos, manifestando que con Enrique Ponce “todo está muy bien”, saliendo así al paso de una información de un medio de comunicación que deja entrever que la relación amistosa de la socialité y el torero pasaba por sus peores momentos.

Pero es todo lo contrario… por el bien de sus dos hijas. Las niñas viven con su progenitora y, que se sepa, siguen sin querer conocer a Ana Soria, la novia de su padre. En eso, y a pesar de su corta edad, son inflexibles.

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes
Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de NimesGJNGTRES

Ponce reside actualmente en un lujoso chalet de Almería y se desplaza todas las semanas a la capital madrileña para visitar a sus hijas. Ana, respetuosa con la decisión de las anteriores, se queda en tierras almerienses. Pero bien es verdad que le gustaría tener una entente cordial con ellas.

Por su parte, Paloma ha recuperado su vida social al lado de su grupo de amigas, entre las que se encuentran, Patricia Rato, Genoveva Casanovas, Cristina Yanes, Patricia Cerezo y Paula Echevarría.