Suceso

Leticia Sabater se recupera de la agresión y robo sufridos: “Fue un susto y un disgusto horribles”

La artista fue atracada en los alrededores de una gasolinera de Puerto Banús, y los ladrones le robaron un exclusivo reloj de lujo, valorado en veinte mil euros

Leticia Sabater en una imagen de archivo
Leticia Sabater en una imagen de archivoGtres

El viernes próximo Leticia Sabater aparecerá en el “Deluxe” contando con todo detalle el robo y la agresión sufridos hace unos días en Marbella. No puede explayarse antes en otros medios, pero nos dice que “sufrí un susto y un disgusto horribles. Ahora estoy volviendo a Madrid y esta todo en manos de las fuerzas del orden. No te puedo decir más”. Habla tranquila, lo peor ya ha pasado, nos pide que respetemos su silencio, cosas del contrato televisivo.

El percance no ha dado al traste con la gira veraniega de la artista. Tiene firmadas noventa galas por toda España, en las que cantará sus temas de toda la vida y el que acaba de lanzar al mercado, “La puta ama”, que es un alegato contra el bullying, la violencia y la discriminación.

Como recordaran nuestros lectores, la artista fue atracada en los alrededores de una gasolinera de Puerto Banús, y los ladrones le robaron un exclusivo reloj de lujo, valorado en veinte mil euros, un Rolex de oro y diamantes. Eran cuatro hombres los que le abordaron, y uno de ellos la agarró del cuello y la tiro al suelo violentamente. Afortunadamente, Leticia no tiene secuelas físicas.