¡Felicidades!

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart esperan su segundo hijo

La duquesa de Huéscar dará a luz a finales de año

Sofia Palazuelo y Fernando Fitz James
Sofia Palazuelo y Fernando Fitz JamesUSGGTRES

La revista “¡Hola!” desvela este miércoles en exclusiva que Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart están esperando su segundo hijo, que nacerá a finales de año y dos después de haber tenido a Rosario, su primogénita. Laduquesa de Huéscar se encuentra en su tercer mes de gestación, una noticia que ya ha compartido con su familia y su círculo más próximo de amigos.

La pareja de aristócratas está muy ilusionada con la llegada de su futuro bebé, un hermanito que hará las delicias de la hasta ahora pequeña de la casa, Rosario, futura duquesa de Alba, que el 8 de septiembre celebra su segundo aniversario.

Sofía Palazuelo termina el año como invitada perfecta.
Sofía Palazuelo termina el año como invitada perfecta.GTRES

El futuro hijo de Sofía y Fernando es el segundo nieto del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y su exmujer, Matilde Solís. La revista “¡Hola!” sorprendió a la pareja saliendo de uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid y las imágenes tomadas permiten ver una pequeña transformación en la silueta de la futura mamá. No ha sido este el único plan del matrimonio este verano. Hace unos días, se escaparon a Ibiza junto a un grupo de amigos.

Fernando Fitz James Stuart y Solís con Sofía Palazuelo en el día de su boda en el palacio de Liria, en Madrid
Fernando Fitz James Stuart y Solís con Sofía Palazuelo en el día de su boda en el palacio de Liria, en Madridlarazon

El nacimiento del pequeño podría coincidir con la boda de Beltrán, hermano de Sofía Palazuelo y padrino de la pequeña Rosario, el próximo 17 de diciembre con la abogada Eugenia Hernández-Antolín.

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo se dieron el “Sí, quiero” el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria, en una ceremonia que contó con la presencia de la Reina Sofía entre los invitados. Dos años después, el 8 de septiembre de 2020, en plena pandemia, llegaba al mundo Rosario, en la Clínica del Rosario de Madrid.