Comprometidos

Esther Doña y Santiago Pedraz ¡se casan!

Las revistas anuncian el compromiso de la viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago PedrazRaúl TerrelEuropa Press

Tras la pérdida de su marido, Carlos Falcó, marqués de Griñón, Esther Doña encontró en Santiago Pedraz el hombre que le devolvió la sonrisa. Tras un tiempo haciedo gala de su felicidad en las redes sociales, la pareja ha decidido comprometerse justo el día de su aniversario, como ha contado la revista “¡Hola!”.

“Fue una petición muy emotiva. Me sorprendió con una carta muy romántica en la que expresaba abiertamente sus sentimientos hacia mí y un precioso anillo que, como él dice, va a juego con mis ojos”, declara Esther. Santiago Pedraz es un hombre muy detallista y en la parte posterior de la carta especificaba que la petición había sido previamente consultada con doña Marian Morales, la madre de Esther Doña, lo que emocionó a la socialité.

Aún no hay fecha concreta para el feliz día, pero la idea es que se celebre el próximo verano, con el objetivo de organizar todo con tiempo y disfrutar del proceso.

Fue el marqués de Griñón quien les persentó, alegando que si él llegase a faltar en algún momento sería la pareja perfecta para Esther. Una situación que la malagueña vivió de pasada, puesto que no tenía entonces de qué preocuparse. Pero el Covid y la pandemia provocó la tragedia y Carlos Falcó fallecía.

“En el amor el tiempo es relativo. Si encuentras a la persona que te hace feliz, se ha de ir a por todas. Nosotros, además, tenemos una amistad previa que ha facilitado mucho nuestra consolidación como pareja”, afirma Doña en la entrevista.