Rumores

Esther Doña y Santiago Pedraz podrían haber roto

La pareja anunció su compromiso el pasado miércoles

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz en Madrid.
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz en Madrid.USGGTRES

Esther Doñay el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, protagonizaban la portada del último número de la revista “¡Hola!”, en la que anunciaban su compromiso. Los novios contaban cómo se había producido el compromiso y los primeros detalles del enlace que, aunque no tiene aún fecha fija, tienen revisto celebrar el próximo verano.

Sin embargo, este jueves, los rumores sobre una posible ruptura entre ambos tomaba cada vez más fuerza. La viuda del marqués de Griñón es muy activa en redes sociales, por eso extraño que no compartiera en su perfil social la portada de la revista, como ya había hecho anteriormente con todos los reportajes publicados de su relación con el afamado juez.

Además, según han contado en la emisora esRadio: “Fuentes de toda solvencia nos confirman que han roto, que es el propio Santiago Pedraz el que lo está comunicando a su entorno más cercano y que fue hace ya dos semanas”.

Todo parece indicar que la ruptura se produjo después de que la pareja ofreciera el reportaje y el contrato les obliga a guardar silencio durante un tiempo, ya que de lo contrario perderían el dinero de la exclusiva. “Lo habrían mantenido en silencio para preservar el reportaje y para no reventar otra posible exclusiva”. Algo parecido a lo que ocurrió con Jorge Bárcenas y Victoria Federica, que incluso llegaron a aparecer juntos en los fotocoles de algunas firmas como pareja, a pesar de hacer ya vidas por separado.

De momento ni Pedraz ni Doña han confirmado ni desmentido la noticia.