Enamorada

Georgina Rodríguez se tatúa su amor por Cristiano Ronaldo

La influencer se ha tatuado su inicial y la de su pareja unidas por un corazón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfil
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfilCristiano Ronaldo instagramCristiano Ronaldo instagram

Amiga de los tatuajes pequeños y significativos, Georgina Rodríguez ha vuelto a “tintarse” la piel. Esta vez para perpetuar su amor por su pareja, Cristiano Ronaldo.

Si hace unos días mostraba el tatoo que se había hecho, un angelito y una luna, como recuerdo a su hijo, el mellizo de Bella Esmeralda, que falleció en abril pasado, el diseño de ahora son las iniciales C y G unidas por un corazón. Una auténtica declaración de amor hacia el futbolista del Manchester United que ha desatado una oleada de comentarios y likes entre sus miles de seguidores. “En la piel, alma y corazón” añade la modelo española.

En la foto, compartida en su perfil de Instagram, aparece la mano de Georgina en la que se ve el tatuaje, mientras sostiene en brazos a la benjamina de la familia. Una imagen que como ella misma apunta ha sido tomada por su hermana Ivanna.

Berni tattoo, como indicó en sus perfiles, han sido los responsables del nuevo “dibujo” de Gio. “Gracias Georgina por esta semana, ha sido increíble tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”, apuntaba el artista .