Proyecto
Bertín Osborne sigue los pasos de Belén Esteban en su nuevo reto empresarial
El presentador va a lanzar una línea de productos alimentarios
Presentador, cantante y empresario. Ninguna duda cabe ya de que Bertín Osborne es un hombre polifacético donde los haya, y lo cierto es que suele alcanzar mayor o menor éxito en cada campo que toca. Ahora, ha llegado a un acuerdo con una conocida empresa del sector de la alimentación para comercializar unas patatas fritas con su nombre imagen. Sigue así el ejemplo de otros muchos rostros conocidos que, en los últimos tiempos, se han lanzado a este nicho de mercado. Uno de los casos más sonados es el de Belén Esteban, que cuenta con una línea de gazpachos, cremas, salmorejos y patatas fritas.
Según ha publicado el periodista Jesús Manuel Ruiz en “Chismógrafo”, Bertín Osborne no solo ha seguido el ejemplo de Belén Esteban a la hora de escoger el producto que quiere vender, sino que también lo ha hecho cuando ha tenido que elegir a la empresa que fabricará el producto. Se trata de Rubio, una sociedad murciana radicada en el municipio de Bullas, muy famosa en la Región por sus patatas fritas y otros aperitivos, y que también fabrica las patatas de la de Paracuellos. Aunque no se conoce la fecha exacta del lanzamiento, el que fuera colaborador de “Sálvame” asegura que el presentador de “Mi casa es la tuya” ya se ha reunido con la marca.
En el caso de Belén Esteban, su línea de productos ha tenido cierta aceptación y la colaboradora asegura estar muy contenta con su reto empresarial. De hecho, hace unos cuantos meses viajó hasta los Emiratos Árabes con el objetivo de estudiar el mercado de allí para lanzar sus gazpachos allende nuestro país. Sin embargo, un análisis que la OCU publicó recientemente situaba sus artículos en la parte baja-media del ranking, puntuándolos con 64 puntos de 100.
✕
Accede a tu cuenta para comentar