Salud

El “turronero” paga la residencia de su arruinado amigo, Jesús Quintero

Un multimillonario empresario de Ubrique, parece haberse hecho cargo de todos los gastos derivados de la estancia del periodista en la residencia geriátrica

Jesús Quintero en una foto de archivo
Jesús Quintero en una foto de archivoEUROPA PRESS/RTVAEUROPA PRESS/RTVA

Dicen queJesús Quintero está arruinado, que ha ido perdiendo todos sus bienes con el paso de los años, que no tiene dinero ni para pagar la residencia donde está ingresado, Nuestra Señora de los Remedios, radicada en la localidad gaditana de Ubrique.

Y aquí aparece la figura de su gran amigo, José Luis López Fernández, más conocido popularmente como “El Turronero”, un multimillonario empresario de Ubrique, que, según parece, se ha hecho cargo de todos los gastos derivados de la estancia de Jesús en la citada residencia.

Quintero ingresó en el centro hace un semana, debido a complicaciones en su estado de salud que requieren atención médica especializada. En cuanto su amigo empresario se enteró de la situación le faltó tiempo para prestarle su ayuda, económica y moralmente.

José Luis es un hombre muy solidario. Manuel M., vecino de Ubrique, cuenta a LA RAZÓN que “ayuda a mucha gente del pueblo que no tiene posibles, organiza fiestas para los mayores, tiene una Fundación benéfica y viene todos los fines de semana. De lunes a jueves vive y trabaja en Madrid, y de viernes a domingo lo pasa aquí. Es un hombre de origen humilde que se ha hecho a sí mismo. En Ubrique le quiere todo el mundo”.