Polémica

Comparan a Khloé Kardashian con “El cuento de la criada” por lo que ha hecho con su hijo de vientre de alquiler

La socialité estadounidense recurrió a la gestación subrogada para tener a su segundo hijo

Khloé Kardashian
Khloé Kardashianlarazon

Las Kardashian son una de las familias más reconocidas en el mundo y siempre están en boca de todos. Viven ligadas a la polémica y, en esta ocasión, ha sido Khloé la que ha dado que hablar. La hermana de Kim Kardashian recurrió a la gestación subrogada para ampliar su familia, una forma de reproducción que suscita mucha controversia. La empresaria ya se había ganado unos cuantos detractores por considerar la opción de negociar por un vientre de alquiler, pero ha sido una fotografía publicada lo que realmente ha sacado de sus casillas a los más críticos con este método.

Khloé Kardashian compartió una imagen en la que aparece sujetando al bebé entre sus brazos, acostada en una cama del hospital. La fotografía recuerda a las que se toman otras madres cuando acaban de dar a luz, y buena parte de los usuarios de Twitter han criticado a la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian por “hacerse la recién parida”. Los reproches hacia ella han inundado la red social, y algunos incluso comparan la situación con la trama de “El cuento de la criada”, la serie de HBO que retrata una sociedad distópica en la que algunas mujeres, las criadas, son obligadas a concebir para otras, las esposas.

“Una rica (Khloé Kardashian) se aprovecha de la necesidad de otra mujer y compra un bebé. Después posa con él como si hubiera parido ella mientras en la sala contigua una mujer empieza con su postparto lejos de su hijo al que ha llevado 9 meses dentro. Explotación reproductiva”, reflexiona uno de los usuarios de Twitter. De momento, la aludida no se ha pronunciado sobre la polémica que ha suscitado su fotografía, y teniendo en cuenta el modus operandi de su familia, no parece que vaya a hacerlo en el futuro.