Foto

La emotiva imagen de María Teresa Campos revisando el nuevo trabajo de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos ha comenzado a escribir en un periódico

Alejandra Rubio y María Teresa Campos
Alejandra Rubio y María Teresa CamposGtres

Septiembre ha llegado con cambios importantes para Alejandra Rubio. Tras decir adiós a su puesto de trabajo como colaboradora en “Ya es mediodía”, después de que el programa se retirara de la parrilla de Telecinco, la hija de Terelu Campos se reafirma como profesional de la comunicación y estrena columna en un periódico de tirada nacional. La joven ha debutado con una entrevista a Ana Verdasco, la hermana del tenista Fernando Verdasco, y sigue así los pasos de su familia. Lo cierto es que cuenta con el apoyo de una de las periodistas más importantes de nuestro país, María Teresa Campos, que ya se ha encargado de revisar su reportaje.

Tal y como Alejandra Rubio ha mostrado en su cuenta de Instagram, María Teresa Campos no tardó en hacerse con uno de los ejemplares del periódico para leer la entrevista de su nieta. La sobrina de Carmen Borrego ha compartido una imagen en la que la veterana presentadora aparece revisando su texto, y de seguro que no dudó en regalar un par de consejos a la joven, que los pondrá en práctica en su próximo trabajo como columnista.

María Teresa Campos lee la entrevista de su nieta Alejandra Rubio
María Teresa Campos lee la entrevista de su nieta Alejandra Rubio@alerubiocInstagram

Además, la imagen confirma que María Teresa Campos está en plenas facultades, tras una temporada en la que los rumores respecto a sus problemas de salud no han parado de sonar.

El futuro de Alejandra Rubio

Desde que alcanzó la mayoría de edad, la hija de Terelu Campos ha probado suerte en diferentes ámbitos de cara a encaminar su futuro laboral. La joven comenzó cursando estudios de Moda, aunque no terminó la carrera. Más tarde, se decantó por el Derecho, pero, por lo visto, tampoco era la suyo.

Después, compaginó su trabajo como colaboradora en televisión con otro de relaciones públicas en la discoteca de Kiko Matamoros, mientras que ahora se está formando en interpretación, a la vez que escribe su columna semanal. ¿Encontrará finalmente su hueco en el salvaje mundo laboral?