Polémica

La nueva “ilusión” de Ana María Aldón

El colaborador José Antonio Avilés, desde ‘Sálvame’, cita un episodio en El Rocío, por el que Ortega Cano se tuvo que ir molesto; ¿qué sucedió?

Ana María Aldón
Ana María AldónGAAGTRES

No están siendo días fáciles paraJosé Ortega Cano. Las polémicas se le acumulan al diestro y, a su grave crisis con Ana María Aldón y a las demandas que prepara contra Rocío Carrasco y Kiko Jiménez por sus declaraciones sobre él en televisión, se suma ahora la intervención en directo en ‘Sálvame’ de Conchi Ortega, que no ha dudado en recibir en su casa a Jorge Javier Vázquez, que la “asaltó” este miércoles para sorpresa y malestar de la familia Ortega.

Mientras la pareja guarda silencio sobre el complicado momento que se encuentran viviendo, el periodista y ex compañero de Aldón, José Antonio Avilés, ha lanzado esta tarde un bombazo en ‘Sálvame’ que podría arrojar luz sobre uno de los motivos de la crisis por la que atraviesa el matrimonio.

Al parecer, tal y como desvelan en dicho programa, podría tratarse de un secreto a voces que ya conocían varios de los colaboradores del programa. Y es que, según ‘Sálvame’,Ana María Aldón podría tener una nueva “ilusión”. Ligado a ello, citan un episodio que vivieron ambos en El Rocío, por el que Ortega Cano se tuvo que ir molesto. Pero, ¿qué sucedió? ¿será cierto? José Antonio Avilés prefiere mantener el misterio y que se pronuncien sus protagonistas. ¿Quién es esta nueva “ilusión”?