Sorpresa

Última hora: el movimiento de Ana María Aldón con Ortega Cano en plena crisis que muy pocos entienden

La diseñadora ha llegado a Madrid para regresar al domicilio que comparte junto a su todavía marido.

Ana María Aldón confesaba recientemente en ‘Ya es verano’ que, a pesar de llevar más de un mes sin pisar la casa familiar, desde que discutiese con su marido y con Gloria Camila, cuando las vacaciones llegasen a su fin volvería domicilio en el que reside junto a Ortega Cano. Dicho y hecho.

La diseñadora ha cumplido su palabra. A pocos días de que su hijo pequeño comience el colegio, ha vuelto al domicilio del que el torero le habría invitado a irse el día de su famosa pelea. A pesar de que en un primer momento Ana María se planteó actuar de una manera más radical y no volver al que fue su hogar, sus abogados le habrían recomendado que, de cara a un hipotético acuerdo de separación con Ortega Cano, estuviese en la misma casa que su hijo. Y así ha hecho.

Ana Maria Aldón saliendo de su domicilio de Madrid
Ana Maria Aldón saliendo de su domicilio de MadridUATGTRES

Además, cabe destacar que el estreno de ‘Pesadilla en el Paraíso’, reality de Telecinco en el que participa Gloria Camila y cuyo estreno tendrá lugar la próxima semana, tiene mucho que ver en el regreso de la andaluza a la capital, ya que esta será una de las colaboradoras de los debates.

Mientras se especula con que la colaboradora estaría muy agobiada buscando un chalet cercano al del torero, ubicado en la madrileña urbanización de Fuente del Fresno, donde también va al colegio el niño que tienen en común, lo cierto es que Aldón está de nuevo bajo el mismo techo que su marido.

Intentando despistar a la prensa, la andaluza llegaba en coche a primerísima hora de la mañana, y no ha sido hasta este mediodía, en torno a las 14.30 horas, cuando ha salido para irse a comer a un restaurante con un amigo, aunque podría tratarse de un almuerzo de negocios para emprender algún nuevo proyecto que la propia diseñadora avanzaba este jueves en su Instagram: “A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos. Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas” publicaba, dejando entrever novedades en su vida.

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen reciente
Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen recienteGtres

La protagonista ha preferido guardar silencio y reservar cómo ha sido su reencuentro con Ortega Cano para contarlo este fin de semana en su programa, ‘Ya es verano’, dejando en el aire si ha podido hablar con el torero o qué hay de cierto en que busca casa en Madrid para formalizar su separación matrimonial.