Recuperación

Begoña García Vaquero, mujer de Pedro Trapote, sufre un ictus

Según “Semana”, Begoña ya se recupera en planta tras pasar varios días en la UCI

Pedro Trapote y Begoña García Vaquero en una imagen de archivo
Pedro Trapote y Begoña García Vaquero en una imagen de archivoRubén MondeloLa Razón

Begoña García Vaquero, la mujer del empresario Pedro Trapote, de 52 años se recupera en el hospital tras haber sufrido un ictus. Según informa en primicia “Informalia”, la esposa del empresario se encontraba en su casa de Madrid el pasado jueves, cuando se dio cuenta de que tenía dificultades para hablar.

Fue gracias a su hijo Sergio, médico, y a que actuó con rapidez, Begoña fue trasladada rápidamente al hospital para que fuera atendido y, así evitar, grandes consecuencias. Tras varios días en observación en la UCI, Begoña ya se encuentra en planta junto sus familiares que siguen de cerca su evolución. .

Ha sido un susto muy grande”, cuenta el empresario y propietario de discotecas como Teatro Barceló o Joy Eslava, en Madrid. “La tensión le subió a treinta y tantos… una barbaridad. Seguimos el protocolo. A las tres de la mañana llamamos a una ambulancia, al Samur… y se quedó ingresada en el Hospital de La Princesa, en Diego de León”, confirma Trapote. Además, el empresario ha confirmado que su esposa ya ha comenzado a andar.