Apoyo familiar

Primeras palabras de Isabel Preysler, sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La socialité afirma que su hija “está tranquila”

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegan al Teatro Real. Ep
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegan al Teatro Real. EpÓscar OrtizEuropa Press

Isabel Preyslerha acompañado a su pareja, el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa a recoger el premio Madrileño del Año 2022 que concede la revista “Vivir Madrid”, en el Teatro Real y allí, ha asegurado que su hijaTamara Falcó“está tranquila”, tras su ruptura con Íñigo Onieva.

Además, la socialité afirma que “lo ha llevado muiy bien”, teniendo en cuenta que no es fácil descubrir a través de un vídeo viral que su novio había cometido un desliz (extremo negado en un primer momento por Onieva) el mismo día en el que anunciaba su compromiso vía Instagram.

Iñigo Onieva
Iñigo OnievaSergio R. MorenoGTRES

La madre de la marquesa de Griñón no ha querido dar más detalles sobre la situación que vive su hija, que desde su separación, vive en la casa familiar de Preysler.

Tamara Falcó en el Congreso Mundial de las Familias de Ciudad de México05/10/2022
Tamara Falcó en el Congreso Mundial de las Familias de Ciudad de México05/10/2022CONTACTOPHOTOCONTACTOPHOTO

Con respecto a las declaraciones hechas por Íñigo Onieva el domingo, Isabel Preysler afirma que no ha podido ver el comunicado ya que estaba indispuesta por motivos de salud. “Me acabo de levantar de la cama de una gripe y he estado sin televisión y sin nada. Lo voy a ver ahora”, ha avanzado. Respecto a la petición de perdón por parte de Íñigo dice que le parece “muy bien, muy cariñoso de su parte”.

Al acto celebrado en el Teatro REal ha acudido también Xandra Falcó, hermana de Tamara que ha querido arropar al literato.