Actriz promesa

Carlos Sobera da la alternativa teatral a su “hija” Arianna

El actor y presentador ya trabajó con la hija de su esposa y de Rody Aragón en televisión

Carlos Sobera
Carlos SoberaJero MoralesAgencia EFE

Decidido a apoyarla al cien por cien, Carlos Sobera da la alternativa teatral a la que él llama su hija, Arianna Aragon, nacida durante el matrimonio de la actual esposa del presentador, Patricia, con el clown Rody Aragon.

Y lo hace en una obra lo suficientemente importante como para que la veinteañera demuestre sus cualidades como actriz, el “Miles Gloriosus”, de Plauto, un reto importantísimo para la artista primeriza.

Carlos ya trabajó con Arianna en televisión, en la última versión de “El precio justo”, en el que ella aparecía como azafata.

Ahora, Sobera confiesa que “le veo muchas posibilidades como actriz, se toma su labor muy en serio y su afán de aprender es notorio. Interpreta con nota su papel de Porcia.”

Arianna vive con su madre y con Carlos desde hace casi veinte años, y el comunicador afirma que no cree que Rody se moleste porque él llame a Arianna su hija, es consciente de que el padre biológico es Aragon, pero él se considera como un segundo padre.

La joven actriz de veinticuatro años expresó el pasado verano en sus redes sociales lo ilusionada que se siente en esta nueva etapa de su vida profesional: “jamás pude imaginar que me subiría en un escenario como el del Festival de Teatro de Merida, ante tres mil personas, y ha sido lo más emocionante y bonito que he hecho en mi vida”.