Problema de salud

Khloé Kardashian revela que le extirparon un tumor

La empresaria ha explicado a sus fans el porqué de sus vendajes en la cara.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashianlarazon

La imagen de la empresaria con algunos vendajes en el rostro no había pasado inadvertido para sus fans. Khloé Kardashian ha hecho público su pequeño problema de salud: le han extirpado un tumor en el rostro.

Aunque muchos de sus más de 276 millones de seguidores pensaban que se trataba de algún retoque estético o de algún tratamiento, la influencer ha afirmado que que tuvo que ser intervenida. “He estado viendo multitud de stories sobre el vendaje en mi cara y muchos de vosotros os habéis preguntado por qué he estado usando uno durante las últimas semanas”, comenzaba diciendo la influencer.

Post de Khloé Kardashian
Post de Khloé KardashianKhloé KardashianKhloé Kardashian

“Me noté un bultito en la mejilla y pensé que era algo tan minúsculo como un grano, pero me decidí a hacerme una biopsia siete meses después, tras darme cuenta de que no desaparecía”, afirma KoKo. Posteriormente tuvo que someterse a una segunda biopsia con otro médico para estar segura, puesto que le aseguraban que era “inusualmente raro”.

“Unos días después me llamaban para decirme quenecesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi rostro”, agrega. Khloé se puso en manos del Dr. Garth Fisher, uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills.

“Así que aquí estamos. Vais a seguir viendo mis vendajes y, cuando me los pueda quitar, lo más probable es que notéis una cicatriz (como una hendidura en la mejilla por la extirpación del tumor). Pero hasta entonces espero que disfrutéis de lo bien que me quedan estas vendas faciales”, revela.

Vendaje de Khloé Kardashian
Vendaje de Khloé KardashianKhloé KardashianKhloé Kardashian

A los 19 años tuve un lunar canceroso en la espalda y también me sometí a una cirugía para extirparlo, por lo que estoy predispuesta a los melanomas. Incluso aquellos que no lo son debemos revisarlos todo el tiempo. Soy alguien que usa crema solar todos los días, religiosamente, porque nadie está libre de estas cosas. Tómense la salud en serio y háganse autoexámenes regulares, así como chequeos anuales”, añade.